Estudiar Diseño grafico o DCV en La Plata

Responder
    Registración
    Mar 2014

Estudiar Diseño grafico o DCV en La Plata

Hola como estan, me gustaria comentarles mi situacion para ver si alguien tiene referencia sobre las carreras de Diseño grafico de la UCALP y en Diseño en Comunicacion visual de la UNLP.
    Despues de varios años estudiando otra carrera me di cuenta que lo mio es el diseño, tengo 27 años y estoy laburando hasta las 6 de la tarde y la verdad eso me hizo pensar en si tengo tiempo para empezar una carrera nueva, pero realmente me gusta y mas alla del problema del horario del laburo estoy dispuesta a matarme estudiando si es necesario je.
    Me gustaria terminarla en el tiempo estipulado (4 años la UCALP) o (5 años UNLP) aunque no se si es realmente posible. Lo que tiene de bueno la UCALP qe puedo cursar toda la carrera a la tarde noche , mientras que en la unlp hay materias que ya se que no voy a poder cursar por tener 1 sola comision.
    Quisiera saber si alguien ya se recibio o esta cursando en alguna de estas instituciones para que comparta su experiencia, si es posible cursarla cuando estas trabajando full time, etc como para decidirme en cual anotarme. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 504
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Estudiar Diseño grafico o DCV en La Plata

Hola como nadie te respondió te dejo el grupo de dcv de la plata, tengo un par de conocidos que estudian ahi, si bien no es dificil me dijeron que son bastante rompebolas con los trabajos, y como dijiste vos tenes horarios feos para cursar

https://www.facebook.com/groups/1617...42430/?fref=ts
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Responder