Carrera Seguridad Informática en Educación IT

Responder
    Registración
    Feb 2007

Carrera Seguridad Informática en Educación IT

Hola, estuve analizando la carrera de Seguridad Informática que dictan en este centro (Educación IT), la carrera es más bien un conjunto de cursos (lo dice en la misma web) entre los que se ve Linux, Redes, SQL, Windows Server, etc. y lo interesante es que te preparan para los exámenes de certificación CEH y CISSP.

¿Alguien hizo alguno de estos cursos en este centro como para darme una opinión? Los precios no están tan mal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1080
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2013

Re: Carrera Seguridad Informática en Educación IT

Citar Mensaje original enviado por tomdan Ver Mensaje
    Hola, estuve analizando la carrera de Seguridad Informática que dictan en este centro (Educación IT), la carrera es más bien un conjunto de cursos (lo dice en la misma web) entre los que se ve Linux, Redes, SQL, Windows Server, etc. y lo interesante es que te preparan para los exámenes de certificación CEH y CISSP.

¿Alguien hizo alguno de estos cursos en este centro como para darme una opinión? Los precios no están tan mal.
    Hola, me sumo a tu pregunta.
    En tu caso pudiste averiguar algo?
    Gracias, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Re: Carrera Seguridad Informática en Educación IT

Mira, yo hice algunos cursos ahi, en principio la carrera de seguridad (por referencias) esta llena de ladris.
    Depende lo que te interese, no te prepara verdaderamente para la certificación. Despues depende muchisimo de vos para poder llegar a certificar (CEH), porque CISSP te piden experiencia laboral (y bastante creo).
    Tenes a profesores como Cristian Amicelli y otros, que junto a Matias Katz son lo mas marquetinero que existe en el mundo de la Seguridad.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema