Consulta - Colegio

Responder
    Registración
    Sep 2009

Consulta - Colegio

Hola gente,

Tengo a mi prima que tiene 16 años y acaba de repetir nuevamente 8vo (2do año).

En el colegio que esta ahora por su edad no la dejan cursar ovbiamente otro año mas, ya que es mayor para los chicos del curso.

Entiendo que para anotarse a esos colegios de mayores, tiene que ser mayor de 18 años, es asi?

En mayo cumple 17, hay algun colegio que se pueda anotar para que termine el secundario con esta edad?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Re: Consulta - Colegio

Citar Mensaje original enviado por oTTo_arg Ver Mensaje
    Hola gente,

Tengo a mi prima que tiene 16 años y acaba de repetir nuevamente 8vo (2do año).

En el colegio que esta ahora por su edad no la dejan cursar ovbiamente otro año mas, ya que es mayor para los chicos del curso.

Entiendo que para anotarse a esos colegios de mayores, tiene que ser mayor de 18 años, es asi?

En mayo cumple 17, hay algun colegio que se pueda anotar para que termine el secundario con esta edad?

Gracias
    3 veces repitió? en el turno vespertino no tenes que ser mayor de 18 años.

http://guia-capital-federal.escuelas...al-federal.htm
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Los repetidores no tienen prioridad ante los que se cambian de colegio o los que pasan de año, te digo por que le paso a varios amigos eso hace unos años atras, es asi, como castigo por repetir te kb eso.

El derecho a estudiar y a terminar la secundaria no te lo pueden sacar, tiene que buscar colegio y que haya vacante, o cambiarse de turno, tarde o noche. Y si no esperar a que cumpla 18 años, se anote en uno de adultos, rinda las equivalencias y lo termine ahi, no hay otra..

Eso le pasa por rascarse la verga todo el año. En mi caso, yo repeti 1 sola vez en 3er año y me queria matar!! es un garron. Pero ya repetir 2 años? toda la vagancia tu prima jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Los repetidores no tienen prioridad ante los que se cambian de colegio o los que pasan de año, te digo por que le paso a varios amigos eso hace unos años atras, es asi, como castigo por repetir te kb eso.

El derecho a estudiar y a terminar la secundaria no te lo pueden sacar, tiene que buscar colegio y que haya vacante, o cambiarse de turno, tarde o noche. Y si no esperar a que cumpla 18 años, se anote en uno de adultos, rinda las equivalencias y lo termine ahi, no hay otra..

Eso le pasa por rascarse la verga todo el año.
    NO, por pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bueno che tampoco bardies Zolo xD.
    No le queda otra que cambiarse de turno o buscar otro colegio. Reza que haya vacante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jun 2011

McDonald´s necesita cajeros, que siga con el buen trabajo tu prima.
    • Me gusta
    Me gusta

Toshiba HX-20 Avatar de Chester C.
    Registración
    Jan 2014

Yo tuve una compañera en la primaria que tenia 15 y estaba en 7º grado...

Que mocazo que se fije de terminar el secundario como sea por que se las va a ver negras cuando quiera conseguir un laburo de medio pelo para arriba...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k / ASUS P8Z77-M / 2x8 Kingston Hyper Blue 1600 / XFX Radeon 7850 2GB / WD 2TB RE / Blu Ray LG / LG 23ea53v

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Laburo para mujeres siempre hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 412
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder