duda: economia/administracion/contador

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    starkiller Avatar de MartinLeGood
    Registración
    Apr 2009

Re: duda: economia/administracion/contador

Contandor es mas para laburar "por tu cuenta" si a futuro te interesa tener un estudio de contador o algo asi.

Referente a "rentable"mas que tu título va a contar mucho mas tu experiencia y capacidad.

En el sector de laburo yo gano mas que ni terminé la facu, que una chica que tiene dos titulos (admin y contador).

Realmente estudia de las 3 la que mas te guste, la diferencia dsps la tenes qur hacer vos solo.

Y llegado el caso podes rendir equivalencias y tener 2 titulos (en la mayoria de los casos es 1 año mas)

Pd: referido a los sueldos esos que tiraron antes son bastante cualquiera.

Un jr gana entre 6 y 8k
    Un sr entre 9 y 11k

para ganar mas que eso tenes que ser supervisor o gerente y para eso necesitas AñOS de experiencia.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas: mapacheblue, Iri, Pachi!, F1computers, SR. TRIPABUD, PeCo, fduzxc, carldiaz, Clon, gta89, kloisien17, ZaVa, grungecloud, Guille785

Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Disculpa que te use el th, pero aprovecho y de paso te podria servir mi consulta.

También tengo que decidirme entre Conta/Adm/Eco, siempre me gustó la idea de hacer un posgrado/trabajar en el exterior, hay alguna de las tres que tenga mas salida afuera? me refiero a que, por ejemplo, voy a X país en el cual no me reconocen el título (¿existe?). Con un nivel intermedio de inglés y medio-alto de alemán, si sirve de algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

Registración
    Aug 2006

Y... de contador me da la impresión que estarías medio al horno porque todas las leyes impositivas que te estudias te las metés en el tuje afuera

Por otro lado, lo que estudies de economía acá te va a servir afuera tranquilamente, administración ni idea pero supongo que será lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jun 2008

Mientras seas MUY bueno, podés irte afuera estudiando economía. Pensá que hay mucha gente que estaría estudiando lo mismo que vos, así que tendrías que distinguirte.

Pensá también que son muchos años de estudio, si metés todo en tiempo y forma (cosa que es muy difícil), serían 12 años estudiando. Es un camino que tenés que analizarlo muy bien, porque teniendo una maestría en Di Tella, por ejemplo, podés conseguir buenos laburos acá y estarías estudiando 5 años menos. No solo en economía sino también en finanzas. Obvio, se supone que te gusta estudiar pero es difícil con todas las variables que pueden influir de acá a tantos años.
    • Me gusta
    Me gusta

Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

12 años estudiando que cosa?

Digo esto porque me llegó el comentario de un contador amigo de mi familia, recomendandome estudiar alemán, ya que hay convenios y posibles salidas laborales allá. Igualmente yo ya estoy estudiando el idioma desde antes, asi que no me cambió mucho, pero me dio curiosidad esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    Mientras seas MUY bueno, podés irte afuera estudiando economía. Pensá que hay mucha gente que estaría estudiando lo mismo que vos, así que tendrías que distinguirte.
    Tampoco hay tanta gente como en otras carreras. Yo estoy en economía y dentro de las de económicas, economía y todas las actuariales son las "menos elegidas". El mayor porcentaje de recibidos está entre contadores y administradores. En el primer y segundo año cuando compartía materias con las demás carreras había 20 contadores, 15 administradores y 2 o 3 economistas solamente en el aula. De actuarial había 1 o 2 como máximo también. Así en casi todas las aulas.

12 años sería si haces un doctorado. La carrera en sí son 5 años aprox. si la haces en tiempo y forma.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Claro, la carrera en si son 5 años. Después 2 años de maestria y 5 de doctorado.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

Registración
    Aug 2008

muchas gracias x todas las rtas , otra consulta en cuanto al rubro de trabajo , osea el lic en adm y el contador laburan en los mismos sectores de una empresa? cuales vendrian a ser las principales diferencias--'?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

El contador tiene la posibilidad de firmar balances esa es la principal diferencia. Comparten el área de contabilidad y control de gestión principalmente. Pero el administrador se puede dedicar también a otros rubros cómo logística, marketing, ventas, etc. Esto muy resumido serían las diferencias

Enviado desde mi Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Igual existe la doble titulacion (nose si en todas las facultades) Te podes recibir de ambas estudiando contador y haciendo nose cuantas materias mas para administracion por si no te terminas de decidir ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jan 2014

A mi me parece que Contador es mucho mas viable a futuro laboral.- En Economía el nepotismo hace estragos, y siempre se trabaja por alguien que "recomienda a..." y no por merito, según tengo entendido.-
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Contador es una carrera la verdad que de mierda, pero se necesitan en todos lados, por lo que siempre vas a tener algún que otro trabajito, pero olvidate de ganar más de 10 lucas si no te distinguís en algo.

Hay facultades como la UADE y la UCA que tienen programas conjuntos de Contador + Administración de emrpesas que te dan una visión mucho más completa, cosa que sirve mucho.

Economía ya es otra cosa, no las compararía, pero tengo entendido (corrijanme) que hay menos trabajo.

Igual acordate que hoy en día no importa tanto lo que estudies al principio, ya que los posgrados y maestrías son un requisito casi excluyente si querés sobresalir en esta área.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12