Hello! Consulta.

Responder
    Registración
    Feb 2014

Arrow Hello! Consulta.

Como va chicos.
    Hoy les vengo con una consulta o mejor dicho un poquito de orientación.
    Actualmente estoy en el típico dilema de que %&%#$ estudiar que surge cuando se sale del secundario.
    Yo fui a un colegio industrial, naturalmente pensé en tirarme al campo de exactas. Pero la verdad no sé para que rama ir... ing. o alguna licenciatura en algo como puede ser física , química osea mas científico.
    Mi primer pensamiento fue decir "voy a estudiar una carrera con futuro" es un pensamiento medio boludo pero es lo que se puede esperar de un pendejo de 17 :P y entonces dije bueno estudio ingeniería informática que la tecnología siempre avanza. Pero me tope con que no tengo preparación en programación y entonces casi como que la descarte.... bueno no sé como me extendí tanto, el punto es que como se elige una carrera o como fue o en que se baso sus elecciones. Actualmente pensé hasta en meterme a algo como un cbc que tiene el ITBA (aunque también tendría que buscar una beca desp...) para no perder el año.... Estoy yendo y viniendo desde diciembre y ya me preocupa quedarme afuera del año.

Perdonen si moleste a alguien. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 667
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Hello! Consulta.

Si realmente te gustan las ciencias exactas, tenés un abanico de carreras para seguir bastante amplio. Las ingenierías siempre tienen futuro por ejemplo.
    El tema no es que te guies tanto por la guita o por el futuro, sino el área donde te sientas más cómodo y te ayude a progresar como persona.
    Te gustan las estrellas y los viajes espaciales----> Físico astrónomo
    Te gustaría aprender cómo se hace la Coca Cola----> Ingeniero Químico
    Te gustaría crear un mundo totalmente virtual, onda matrix-----> Programación/Ing. Software