Carreras cortas. ¿Que estudiar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Re: Carreras cortas. ¿Que estudiar?

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Bullshit. Medio mundo se queja de que su carrera es la que más gente que "no sabe qué estudiar" tiene! Ciencias de la comunicación, recursos humanos, gestión ambiental deben tener índices cercanos al total de los inscriptos. Hasta derecho debe estar en peor situación que DG con los alumnos golondrina!
    Y digamos que la mayoria de las que no tienen matematicas tienen golondrina jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Bullshit. Medio mundo se queja de que su carrera es la que más gente que "no sabe qué estudiar" tiene! Ciencias de la comunicación, recursos humanos, gestión ambiental deben tener índices cercanos al total de los inscriptos. Hasta derecho debe estar en peor situación que DG con los alumnos golondrina!
    No creo, por lo general la gente que no sabe que hacer se inclina mas por carreras cortas como dg, antes que derecho o medicina, y si no sabes que estudiar y te metiste en una carrera de 6 años para "ver si te cabe"...sos un tremendo boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Mar 2011

Yo no creo que seas muy boludo.

Mirá si no sabías que estudiar, y te metiste, por ejemplo, en higiene y seguridad o no me acuerdo que Ambiental (xD!) y te termino gustando y gracias a probar encontrar lo que querías hacer. Mejor que no hacer nada no?

yo me encuentro en el tema de que no se que carajo estudiar, me voy a anotar en tecnicatura en programacion seguramente, y si no me gusta, voy a probar con ¿Ingeniería? Ambiental (ya sé, no me digan "no sabes ni el nombre y te querés anotar", me lo olvidé y tengo paja de googlear).

Ambiental por el lado de que siempre me quejo de que me gustaría hacer un mundo mejor (si, una boludes tremenda y probablemente no tenga nada que ver con la carrera, o tal vez si, google un toque y no entendi mucho).

Y bueno, prefiero ir probando que no hacer nada, tener 30 años, y seguir pensando que carajo quiero estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    No creo, por lo general la gente que no sabe que hacer se inclina mas por carreras cortas como dg, antes que derecho o medicina, y si no sabes que estudiar y te metiste en una carrera de 6 años para "ver si te cabe"...sos un tremendo boludo
    Te puedo asegurar que derecho es la mas concurrida por como los llamas vos "tremendos boludos".
    Pero tiene una ventaja vs diseño o medicina, que es la de poder agarrar para cualquier lado. Tiene un abanico de posibilidades inmensa, aunque acotada en cada una de ellas -puesto que no hay lugar para los mediocres-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123