phd en usa

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2014

phd en usa

perdon por la pregunta si es muy boba, pero es posible hacer un doctorado en computacion en universidades prestigiosas de usa haciendo una ingenieria informatica/sistemas en una privada de aca, sea teniendo muy buen promedio..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1839
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: phd en usa

Si obvio, por lo general depende de tres cosas. La primera el promedio con que te recibas (trata de que sea 7 o mas), la universidad donde te recibas y el nivel de inglés que tengan(esto es clave)
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Jan 2014

gracias

la universidad solo el itba? esta muy cara, no creo que pueda pagarla. las otras son horribles por lo que cuentan. en el nivel de ingles a que te referis? al que tenga la persona?

ah me parece que en el nivel de ingles te referis al que pide la universidad para ser admitido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por daaig : 11-01-14 el 05:41 PM

Registración
    Dec 2009

Además de tener un excelente historial académico anda pensando que te van a pedir, como mínimo, Toefl con nota >109 y gmat de ~740. Al menos eso te piden para un mba en Harvard.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Registración
    Jan 2014

me surgio una duda con respecto al historial academico. en el figuran todas las universidades en las que se curso y con las materias de cada universidad? porque si es asi voy mal, estuve en otra universidad donde me anote a muchas materias y las dejaba o ni las cursaba, como 20 materias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

No es problema por lo general eso, ya que en el analítico figura solo las materias de la universidad. Igualmente si lo tenes que presentar, lo importante es explicar por que lo te pasó lo que te pasó. Como dijo Jons, lo importante es TU nivel de inglés, ya que las universidades prestigiosas, si bien están MUY abiertos a recibir gente de latinoamérica, pretender sostener un mínimo nivel de sus graduados(tienen que sostener la imagen que han creado y eso no es más que el éxito de sus egresados), igualmente por la temática que te interesa, hay varias universidades públicas muy buenas para estudiar informática, procura mantener un buen desepeño académico y sobretodo el inglés. Igual ojo no es excluyente, pero son pocas las historias de personas admitidas, por lo menos para MBA en Harvard, sin tener conocimientos fuertes en inglés ni un buen desempeño académico.

Si tienen que ser privadas si o si, ponete a averiguar cuanta gente de esa universidad hizo posgrados afuera en universidades prestigiosas. (googlea que hay data de esto)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

estuve googleando y estudiar una ingenieria inf/sist no seria una desventaja al lado de los que estudian cs de la computacion? al ingles ya me puse a darle duro, veo si tambien me anoto en algun instituto.

de privadas no encuentro gente por ahora que haya ido, estoy buscando. a parte dicen que son lamentables, nose. lo bueno es que son accesibles para sacarse buenas notas, deja mucho tiempo libre para dedicar a las cosas que interesen.

ah! si o si deberia hacer un master primero no? lo haria afuera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Estás pensando demasiado en tu futuro, lo cual no es malo pero pensá que te quedan muchos años todavía para estar allá. Tenés que hacer lo que te gusta, y a mí me da la sensación que vos lo que estás buscando es estudiar afuera, sin siquiera saber si eso te va a gustar. La impresión que podés tener estando tan afuera es muy distinta de la que puede resultar siendo.
    De todos modos, está bueno que estudies algo que te brinde la posibilidad de irte afuera. Si yo fuese vos, me esforzaría en inglés y entraría a estudiar cs de la computación en la UBA, pero tenés que saber si eso te gusta, no es una carrera que se estudie "para hacer un phd en USA"; realmente te tiene que gustar. Si no sabés si te gusta podés probar, pero te recomendaría que no te hagas tanto la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

_47
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por daaig Ver Mensaje
    estuve googleando y estudiar una ingenieria inf/sist no seria una desventaja al lado de los que estudian cs de la computacion?
    No, pero mas parece que no tenes claro lo que queres hacer.

de privadas no encuentro gente por ahora que haya ido, estoy buscando. a parte dicen que son lamentables, nose. lo bueno es que son accesibles para sacarse buenas notas, deja mucho tiempo libre para dedicar a las cosas que interesen.
    Escuchate lo que te decis!!!
    Queres ir a una pesima universidad privada que es extremadamente facil y asi queres sacar un doctorado internacional?
    Para desgeneralizar. Una universidad privada no tiene que ser mala, con buenos horarios o facil. Puede que de las universidad privadas que averiguaste sean mas que malas y por eso es que el 0% de los egresados estudio algun doctorado (puede que no sea absoluto por algun acto divino).
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin firma.

Registración
    Jan 2014

bueno si esta bien, pensaba hacer 2 al mismo tiempo. por que? nose, debe ser algo de "miedo" o "presion". estuve estudiando y cuando tuve que estudiar por la nota no las disfruto a las materias y me genera mucha presion, ya me paso que tuve notas de 5, 6, 7 en materias que sin estar presionado me sacaba 10, 9. y puros errores de nervios.

seguir en la uba y querer tener buenas notas me harian sufrir la carrera en vez de disfrutarla. por eso pense en una privada accesible y el tiempo que me quede dedicarle a cs comp. la carrera esta me gusta, aunque quizas me guste mas las cs matem, porque amo las matematicas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

bueno si esta bien, pensaba hacer 2 al mismo tiempo. por que? nose, debe ser algo de "miedo" o "presion". estuve estudiando y cuando tuve que estudiar por la nota no las disfruto a las materias y me genera mucha presion, ya me paso que tuve notas de 5, 6, 7 en materias que sin estar presionado me sacaba 10, 9. y puros errores de nervios.

seguir en la uba y querer tener buenas notas me harian sufrir la carrera en vez de disfrutarla. por eso pense en una privada accesible y el tiempo que me quede dedicarle a cs comp. la carrera esta me gusta, aunque quizas me guste mas las cs matem, porque amo las matematicas
    No sabés lo que estás diciendo... No vas a poder hacer dos carreras al mismo tiempo... y no tiene ningún sentido el plan que propones. Hace Cs de la computación, que según decís es la carrera que te gusta y listo. Creeme que esta carrera sola consume mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Estudia Cs.Matematicas si tenes lo que necesitas.
    BTW considero (perdon) que estas muy en las nubes.
    Meter doble carrera con los cronogramas es ridiculo.
    Fuera de broma, es querer ser campeon olimpico en nado y boxeo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

_47
    Registración
    Aug 2010

Podrias contar un poco mas tu situación (exuniversidad, universidad que acualmente estas cursando, carrera, posible carrera, nivel de ingles, edad, etc)?
    Porque actuas como un pibe de 16-17 anios reflasheando, pero al parecer no tenes esa edad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin firma.

Registración
    Jan 2014

perdon, no es que pensaba recibirme de las dos, sino dedicarle a la privada al 100% para las notas y lo que me quede libre hacer la otra para aprender, por gusto y estar mas preparado.

pero si, tienen razon, estoy en las nubes. debo hacer la licenciatura y fue. nose si en computacion o en mate, me hicieron dudar, matematicas me atrae mucho mas pero no lo habia considerado nunca hasta estos dias. creo que el phd en usa es soñar demasiado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Va47i Ver Mensaje
    Podrias contar un poco mas tu situación (exuniversidad, universidad que acualmente estas cursando, carrera, posible carrera, nivel de ingles, edad, etc)?
    Porque actuas como un pibe de 16-17 anios reflasheando, pero al parecer no tenes esa edad.
    tecninatura en programacion, utn. la deje porque me parecia facil, aunque no me disgustaba
    ing. en sistemas, utn. me parecio bastante buena, me gusta, pero quiero algo mas profundo

ingles basico. edad 21
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar