¿Alguien conoce/estudia en el ISEC?

Responder
    Registración
    Dec 2013

Referencias de universidades

Buenaas!
    Estoy muy interesado en estudiar diseño multimedial y la verdad es que no encontre muchas opciones. Una de ellas es el ISEC, ¿alguna referencia de este lugar? Las otras opciones serian Maimonides, UP, UADE.
    Saludoss

EDIT: Voy a inclinarme por las ultimas 3 opciones, alguna sugerencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por m.171 : 16-12-13 el 05:47 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1011
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: ¿Alguien conoce/estudia en el ISEC?

Una basura, mi novia estudió allá el cuatrimestre pasado, arrancaron 25 estudiantes y terminaron siendo 8, la gran mayoría por el paupérrimo nivel de los profesores. Estudiaba disenio gráfico btw, pero deben ser todas igual de malas.

Evitalo. Una ex companiera de ella del ISEC se pasó a la DaVinci y está muchísimo más conforme, aunque de esa no tengo experiencias cercanas confiables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Muchisimas gracias! Entonces voy a averiguar en las otras universidades, es dificil decidir cuando no se tienen referencias :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

La Maimónides en medicina sé que es muy muy buena, no sé como será para Disenio Multimedial pero si te da el bolsillo yo iría por esa.

Yo voy a la UADE pero Ingeniería, deja bastante que desear pero nada que ver con Disenio Multimedial así que no lo tomes como referencia, la universidad en sí está piola, nada más que exigen poquito. Igual estoy seguro que es superior al ISEC.

La UP ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    La Maimónides en medicina sé que es muy muy buena, no sé como será para Disenio Multimedial pero si te da el bolsillo yo iría por esa.

Yo voy a la UADE pero Ingeniería, deja bastante que desear pero nada que ver con Disenio Multimedial así que no lo tomes como referencia, la universidad en sí está piola, nada más que exigen poquito. Igual estoy seguro que es superior al ISEC.

La UP ni idea.
    Muchas gracias! Yo hice un cuatrimestre en la UADE pero recursos humanos, osea nada que ver. La facultad en si me gusto, pero se me hace que el diseño no es su fuerte, igualmente la deje como opcion por si me equivocaba :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1011
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder