www.hathayogadinamico.com.ar

La formación en Hatha Yoga Dinámico que imparte esta escuela tiene una duración de 2 años, con un mínimo de 500hs y un máximo de 900hs. El primer año es un Instructorado, segundo año es un profesorado.

Se Dicta en Buenos Aires y Cordoba durante todo el año



Esta formación fue diseñada para comprometidos buscadores y serios aspirantes de yoga que buscan profundizar su práctica y su proceso en todos los aspectos del yoga, tanto externos como internos, con la intención de expandir esta enseñanza y transmitírselos a otros.
Este entrenamiento fue creado para que el alumno tenga una formación completa e integral en: Asana y anatomía, filosofía yoguica y occidental, técnicas de respiración, relajación y meditación, en varios niveles de profundización.


Este programa de entrenamiento y aprendizaje asegura a los alumnos que hayan cursado y aprobado satisfactoriamente la totalidad del programa, una excelencia a la hora de enseñar y transmitir a los demás. Pero esta seguridad no surgirá únicamente por las herramientas brindadas por la Escuela, sino por la experiencia personal y el compromiso que cada alumno efectuó en el desarrollo de su disciplina, dedicación, voluntad de autosuperacion y autoaceptacion.