Ingreso

Responder
    Registración
    Nov 2013

Arrow Ingreso

Hola chicos , les cuento yo estoy haciendo el ingreso a la UdeSA , y tengo que rendir examen sobre 2 materias , Análisis de casos y Escritura . Estoy un poco confundida por que no se muy bien como preparar esas materias , pedí material a la universidad y me mandaron Casos y textos , yo puedo hacer un ensayo pero tengo problemas con la materia de casos ya que no se muy bien como lograr las mejores respuestas .
    Bueno esta es mi pregunta ¿Como me preparo de la mejor manera para rendir esas materias? si tienen materiales de estudio que aporten a un mejor rendimiento les agradecería o alguien que ya haya estado en mi situación genial . Muchas gracias !

Saludos ,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Ingreso

Conozco bastante gente de la UdeSA y ninguno tuvo problema alguno con el ingreso... No es muy complejo que digamos. De hecho pregunté recien que onda a una amiga y me dijo que ni te preocupes... De última subí algo por acá y te tratamos de orientar, sinceramente no estoy muy familiarizado con lo que toman en "estudio de casos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Nov 2013

Re: Ingreso

Gracias por la respuesta. Mas que nada mi preocupación es porque intento aplicar para la beca y quiero sacar la mejor nota posible .
    Los casos que te dan no son quizás muy complejos , intentan dar casos cotidianos pero lo que lo complica es a mi parecer , es que las respuestas están muy abiertas a la subjetividad de cada uno . Con decirte que Corrigen (Mejor Respuesta) , (Resp Correcta) y incorrecta. Con eso ya ves que es cambiante y para una que quiere sacar la mejor nota para la beca es preocupante.

Bueno Besos !
    • Me gusta
    Me gusta

Responder