Ing. En Sistemas en CAECE?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Ing. En Sistemas en CAECE?

Gente, quisiera arrancar Ing. en Sistemas en la Universidad CAECE.
    ¿alguno la conoce? ¿tiene idea si es buena? algun dato que puedan aportarme me sería de mucha utilidad.

Y dejo un video con el que me encontre ayer de la facultad, no creo que aporte al tema pero me pareció div
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4127
    Seguí este Tema: Suscribite
    El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Re: Ing. En Sistemas en CAECE?

Es mejor la utn, y encima es publica. ¿Por algo en particular elegiste una universidad privada sobre una publica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Kams Ver Mensaje
    Es mejor la utn, y encima es publica. ¿Por algo en particular elegiste una universidad privada sobre una publica?
    En principio por como soy yo, necesito un orden que tengo entendido las públicas no tienen. Quiero poder hacerlo en tiempo y forma, más que nada por que decidí arrancar "tarde", ya tengo 24 años y realmente no estoy para pasar por ingresos que si me va mal perdí tiempo y no entro. Quizas en otro momento de mi vida iba a una pública.
    Aparte como trabajo necesito disponibilidad horaria y por lo que averigué caece tiene horarios que se ajustan a mis pretenciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Es real que cuando estás más grande ya no da dar vueltas y empezar a estudiar de una. Así que bien ahí, es buena decisión ir a la caece.
    Ahora lo de tiempo y forma si es cierto que las publicas son más enquilombadas, pero las privadas tampoco te van a hacer ser un profesional si o si en x cantidad de años. Depende de vos y de lo que le pongas. No por pagar la cuota vas a recibirte.

Si necesitas mas info sobre la facultad anda a visitarla, o entra a la web.
    También te dejo esta página para que mandes tu consulta http://www.caece.edu.ar/sqlcaece/landing/

suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Boluuudo no me dijiste que ibas a empezar a estudiar y encima en caece sos un nabo!!! Sabés que estoy ahí!! Despues me llamás y te comento lo que quieras.
    Mientras fijate lo que dijo sebamationi, entra a esa web!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Tenes idea de los aranceles?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por traition Ver Mensaje
    Tenes idea de los aranceles?
    Mira, yo pago X (no em gusta decir) por que hago cierta cantidad de materias, llevo varios años ahí.
    Deberías llamar a averiguar, o mismo en la página que dejo sebamationi arriba (http://www.caece.edu.ar/sqlcaece/landing/) podés averiguar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por lastengohechas Ver Mensaje
    Mira, yo pago X (no em gusta decir) por que hago cierta cantidad de materias, llevo varios años ahí.
    Deberías llamar a averiguar, o mismo en la página que dejo sebamationi arriba (http://www.caece.edu.ar/sqlcaece/landing/) podés averiguar
    Cual fue tu experiencia con la univ? Profesores, materias, exigencia, organizacion, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

LA experiencia es positiva. Obvio, como toda carrera tenes tus altibajos. Ya voy por mitad del segundo año.
    Profesores como todo, tenes los hdp y los grosos que son como "amigos".
    Al ser privada, no existen problemas de organización, tenes tus horarios, vas, cursas, listo. Para que no haya clase tiene que pasar una catástrofe. Si no va el profesor hay asignado un suplente.
    Las materias hay de todo. Matemática y Álgebra son duras. A mi me gustan pero hay que ponerse.
    Hay otras materias como Introducción a la informática, Sistemas de representación, Algoritmos y Estructuras de datos I
    arquitectura de computadoras, y muchas más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Te digo que matemática siempre me gusto, así que tanto problema ESPERO no tener. Álgebra la tuve muy poco, veremos que onda. El resto suenan buenas.
    Ah, y mande mail a esa página que me pasaste. Me mandaron info y me invitaron a que visite el lugar cuando quiera!
    • Me gusta
    Me gusta

The future is now,... Avatar de _N3M3S1S_
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lastengohechas Ver Mensaje
    Mira, yo pago X (no em gusta decir)
    Una boludez total.. el dato mas importante.. y no lo comentás.. ni que estuvieses hablando de miles de dolares men.. no se que tanto te puede generar decir cuales son los aranceles..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Va bien la CAECE? Me gustaría arrancar Licenciatura en Sistemas ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2004

No es de mala onda, pero si no aprobás el ingreso a la UTN olvidate de recibirte de ingeniero alguna vez en tu vida. El examen es una forrada híper básica, si eso es un palo en tu rueda, desistí ahora, no pierdas tiempo y planteate otra carrera.

Otra cosa, la UTN tiene horarios piolas y está bien organizada. El gran problema, y que finalmente me hizo cambiar, es que está en Lugano el campus y tenés que ir con el 38 cargado para llegar si tenés la desgracia de tener que tomarte el 86, 64, etc. que te dejan del otro lado.

Si no venite a la UADE, las colas que vas a ver acá no las vas a ver en CAECE seguro

edit: cabe no leer que preguntó hace más de un mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ingeniería en la UADE... Ajam...
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012