Ing. En Sistemas en CAECE?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: Ing. En Sistemas en CAECE?

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Delete.

Tapatalk 4

Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Me hice cuenta en esto nada mas que para contestarle al navo ese que hace hace un top 3 de UBA, DI TELLA Y UDESA y no sabe ni que carajo dice.
    Primero, ninguna universidad es buena EN TODO, cada una tiene su especialización. La UBA probablemente sea la más cercana a cubrir todas las disciplinas. La UP, por ejemplo, es buena en diseño y comunicacion, en el resto un 4 de copas. Después, UADE, Austral, UdeSA son excelentes en carreras económicas-empresariales (contador, Admin, comercio int). La UCES es buena en Marketing nada mas, en el resto malísima. La UCA se la banca en Derecho y algunas ingenierías. El ITBA es eminencia en ingenierias. Y por ultimo la Di Tella es excelente en finanzas, ideal para un posgrado.
    Las peores privadas del país son: Kennedy, Siglo XXI, UCASAL, Fasta. Y entre las peores públicas UTREF.
    Ahora si, dejen de hablar boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Che que onda, UADE en Ing Industrial es mala?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Todo lo que sea ingeniería en la UADE es un chiste de mal gusto

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Mar 2007

mas alla de todos los comentarios de verduleria que estan aca, hoy la uade esta floja en sistemas y creo que en telecomunicaciones por razones diversas(basicamente coneau y sobrecarga de alumnos) en su momento fui a la caece para ver si me cambiaba y el ambiente me gusto , mucho mas"chico" por asi decirlo que para una carrera asi es mejor, lo que si escucho que putean conocidos mios que estan ahi que les cambian los planes muy seguido y despues tienen que recursar materias solo x ese tema.

yo diria que le des para adelante, fijate las opciones porque hay muchas facultades que tienen convenio con caece, onda haces un tericario te recibis vas a caece metes 2 años mas y sos licenciado y despues ingeniero, quiza podes hacer alguna combineta de esas.

por los numeros no te asustes, las materias "filtro" las metes con cualquier profesor particular y listo, vas a estudiar sistemas no ingenieria aeroespacial.

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Marcelocubas Ver Mensaje
    Me hice cuenta en esto nada mas que para contestarle al navo ese que hace hace un top 3 de UBA, DI TELLA Y UDESA y no sabe ni que carajo dice.
    Primero, ninguna universidad es buena EN TODO, cada una tiene su especialización. La UBA probablemente sea la más cercana a cubrir todas las disciplinas. La UP, por ejemplo, es buena en diseño y comunicacion, en el resto un 4 de copas. Después, UADE, Austral, UdeSA son excelentes en carreras económicas-empresariales (contador, Admin, comercio int). La UCES es buena en Marketing nada mas, en el resto malísima. La UCA se la banca en Derecho y algunas ingenierías. El ITBA es eminencia en ingenierias. Y por ultimo la Di Tella es excelente en finanzas, ideal para un posgrado.
    Las peores privadas del país son: Kennedy, Siglo XXI, UCASAL, Fasta. Y entre las peores públicas UTREF.
    Tampoco da para generalizar. La Licenciatura en Estadistica de la UNTREF es una muy buena carrera che.

http://untref.edu.ar/carrerasgrado/estadistica/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Sep 2010

Y tiene carreras como Ingenieria en Sonido, Sistemas de Informacion Geografica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Marcelocubas Ver Mensaje
    Y vos sos licenciado en evaluación de universidades o por qué carajo tenemos que tomarte en serio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

La ing industrial de la UADE no es mala, pero la especialización de la universidad son otras carreras. Al de arriba, en ese párrafo resumí la realidad universitaria que se ve todos los días, no soy evaluador de nada.
    Las que no nombré: Ub, CAECE, Maimónides, no son ni excelentes ni una mierda, están en el medio.
    En resumen, si vas a estudiar Ing. Industrial andá a la UBA o al ITBA. Como segunda opción, tenés la UADE. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Y vos sos licenciado en evaluación de universidades o por qué carajo tenemos que tomarte en serio?
    Es un bot que postea siempre el mismo mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12