Consulta UBA

Responder
    Registración
    Sep 2013

Exclamation Consulta UBA

Hola chicos !

Les vengo a consultar algo , sobre la carrera Lic. Economía en la uba por que estuve averiguando pero no entiendo como es el tema del CBC para esa carrera al parecer es directamente el primer año de la carrera o algo asi entonces no duraría 5 años sino 4? y cuales son las mejores sedes para hacer este CBC ? no entendi eso .

Bueno muchas gracias desde ya !

Saludos kpoS!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 463
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2013

Re: Consulta UBA

Hola martin

El plan de económicas en la UBA incorpora el CBC, es decir, las materias son parte del primer y segundo año de la carrera. Se estructura así:

CBC: Se divide en Primer tramo (lo haces en primer año) y Segundo tramo (lo haces en segundo). Estudias materias generales sobre economía, al igual que en Administración y Contador.
    Ciclo profesional: Se divide en Primer y Segundo tramo. Estudias materias específicas de la carrera.

Según el plan la carrera dura 5 años, sobre todo porque son 14 materias en el segundo tramo del ciclo profesional. Acá tenés el plan por cualquier cosa ---> plan economía
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Re: Consulta UBA

Me parece que ya cursando el 2º tramo, no perteneces mas al CBC, ya no tenes que andar con la libreta sino que te dan el nº de registro, que seria tu identificacion en la FCE UBA. Igual esta bien lo que explicaron ahi, el plazo de la carrera depende de cuantas materias vayas dando por cuatrimestre. Creo que la Lic. en Economia son 32 materias obligatorias (30 y 2 optativas), cursando de forma regular y si das todo bien, serian 5 años y un poquito mas. Tambien tenes las opciones de hacer materias en intensivos y a distancia.
    Ojo que, sin haber hecho las 1ras 6 materias del CBC, no podes arrancar el 2º tramo.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder