problema orientativo grave... ing mecanica o nutricion

Responder
    Registración
    Jan 2012

problema orientativo grave... ing mecanica o nutricion

Bueno tengo este problema bastante grave para mi y no se que hacer...

El problema viene aca.. a mi me gusta ing.. soy tecnico en automotores, me gusta la fisica y sus ramas... y matematicas hasta ahi... y la mecanica como es las normas, ensayos, etc me gusta...
    El tema es que no se si voy a ser feliz trabajando de eso...

Ahora viene nutricion... yo soy muy adicto al deporte, y me encanta la nutricion, siempre q tengo tiempo libre leo nutricion y sus ramas... me encanta...

Mi gran problema es que nutricion no lo veo como un reto... y despues de licenciado en nutricion no encuentro los post grados oficiales ni nada, y no me gustaria egresarme y listo...
    En cambio ing si lo veo como un reto, es mas estoy cursando el ingreso de la utn y me gusta... pero es muy exigente y nutricion lo veo como un bah.. esto voy a hacer de mi vida?, muy facil...

Y cabe destacar, que no me gustaria trabajar en Arg por siempre... y Ing capas puedo disparar para otro pais.. pero nutricion?:S.

Asique bueno, ese es el problema... y no quiero equivocarme tanto, porque por colgar con el deporte ya colgue demasiado y tengo 23 años... asique bueno ahi esta el problema...

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 742
    Seguí este Tema: Suscribite
    El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Re: problema orientativo grave... ing mecanica o nutricion

Nadie mejor que vos sabe que carrera elegir.

¿Que preferís?

-Laburar de lo que te apasiona, a pesar de ganar un poco menos que con otra profesión.

-Laburar de algo que no sabes si realmente te gusta, pero lo mas seguro es que con el tiempo te de una buena posición económica.

PD: Yo en tu lugar siendo bueno en matemáticas y física iría por la de ingeniería, es un titulo que pesa y mucho mas acá en Argentina, en donde no hay muchos ingenieros...

Ademas es como decís vos, capas te abre la puerta de otro país y eso es bueno si te queres ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Vos mismo lo dijiste. La ingenieria es lo que te apasiona. La nutricion es un hobbie para vos.

Para mi, si vas a estudiar Nutricion vas a dejar a los dos dias de empezar. Fijate de hacer algun curso de nutricion deportiva o profesional, algo que por ahi haga que tengas mas conocimiento aplicado pero no de forma universitaria-terciaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Ya no tenés 18 pero tampoco tenés 45. Yo en tu lugar arrancaría ingeniería. Si en algún momento ves que no es lo tuyo, dejás. Pero tenés también probabilidades de que te guste y termines, con lo cual me parece que esa debería ser la primera opción.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Aug 2008

¿Pensaste en estudiar ingenieria en alimentos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

No, no me gusta ing en alimentos.

Ya creo que me quedo en ing. Mecanica.., no me gusta tanto lo inexacto que es nutricion.. No se la verdad, dejare que fluya y vere despues...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Estoy a 6 meses de recibirme de licenciado en nutricion.
    Ya tomaste una decisión?
    Si te sirve, te cuento cómo es la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

No se, siento que es como comparar peras con bananas, son totalmente distintas, pero para mi mecanica claro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder