Del ITBA a la UBA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2012

Re: Del ITBA a la UBA

Mejor quedarse con el título de grado hasta que los masters/doctorados pasen a ser indispensables y recien ahi hacer uno (siempre y cuando hablando del mercado laboral, no organismos de investigacion conicet y demas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Nose, 60mil cuando estas recibido, y ensima son 2 años, sería algo asi como 4mil$ por mes, tampoco es una bestialidad

Aparte en la uba, una vez recibido de ing tenés 2 años donde podes hacer un postgrado gratis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

yo pase del itba en electronica a la uade en sistemas , me dolio la decision en su momento pero años despues de eso hubo mambos familiares economicos y me la pude bancar yo sin problemas, cosa que si hubiese seguido en el itba me hubeise tenido que ir de cualquier forma.

si algun dia me gano el quini retomaria la carrera porque es una espina clavada que tengo.

pensa bien de que queres laburar porque es lo que le recomiendo a todos aca, para termniar codeando en una soft factory o en un delivery center con una tecnicatura de IT estas mas que hecho y no vas a estar 3 años rinidendo algebra y aanalis matematico.

evalualo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5051
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12