Introducción a java - EducacionIT

Responder
    gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Introducción a java - EducacionIT

Hola que tal, estoy cursando el primer cuatrimestre de Lic. en sistemas de las org. en la uba (facultad de ciencias económicas) y estaba interesado en aprender lo básico sobre programación (dentro de todo 'algo' se, pero igual preferiría armar bien la base en algún curso y despues ver si puedo seguir por mis propios medios). Estuve buscando y me encontré con este pack de educacionit http://educacionit.com/info_paquetes.php?cod=47
    Ustedes qué dicen? vale la pena o no? cuando termine de cursarlo es posible empezar a buscar trabajo? (algo bien de abajo, obviamente)

Conocen otro lugar donde haya algo mejor en relación precio/calidad del curso?

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2190
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: Introducción a java - EducacionIT

Yo estoy haciendo un par de cursos ahí. Hice los intro de .NET y son bien básicos. BIEN básicos. Está bueno para meterse si venís de cero. Yo venía de scriptear mucho en powershell y me embolé un poquito. Capaz para empezar no es necesario meterse a un curso de Intro ahí sino leer cosas por internet. Hay muchos lugares para aprender gratis como http://www.codecademy.com/

Si ya estás decidido a tomar una clase, el lugar es copado, los profes que tuve eran todos bastante copados también, y si bien las pcs están un toque descuidadas (pero funcionales), se aprende tranca. Guarda con el café que parece que lo hierven en el 7º círculo del averno. Te quemás hasta el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Yo estoy haciendo un par de cursos ahí. Hice los intro de .NET y son bien básicos. BIEN básicos. Está bueno para meterse si venís de cero. Yo venía de scriptear mucho en powershell y me embolé un poquito. Capaz para empezar no es necesario meterse a un curso de Intro ahí sino leer cosas por internet. Hay muchos lugares para aprender gratis como http://www.codecademy.com/

Si ya estás decidido a tomar una clase, el lugar es copado, los profes que tuve eran todos bastante copados también, y si bien las pcs están un toque descuidadas (pero funcionales), se aprende tranca. Guarda con el café que parece que lo hierven en el 7º círculo del averno. Te quemás hasta el orto.
    Jaja el 7mo circulo del averno jajaja.
    Yo hice la carrera de Java. Es como te dice Aresius, si tenes cancha en la programacion, el curso de introduccion lo podes ver por internrt gratis. Ves declaracion de variables y constantes, condicionales if, else, else if.,, bucles while, do while, for, vectores y arraylists... y nada mas.

Para introducirte safan...
    Un abrazo!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Muchas gracias a ambos.

Aresius, la verdad que no conocía esa pagina, me metí hace unos dias y estoy haciendo el de web fundamentals y javascript, para empezar me esta yendo bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Como a mí no me gusta programar hice uno de linux y otro de intro a SQL y la verdad muy conforme con el lugar. Lo que me copó es que el certificado te lo dan la ultima clase y no tenes que volver para ir a buscarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.serviciosbyte.com.ar Redes, Networking, WIFI.

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Una pregunta Pinkman, al final lo hiciste? te sirvió?

Tenía pensado hacer alguno en Educación IT también y quería ver que onda.

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Una pregunta Pinkman, al final lo hiciste? te sirvió?...
    sveglia13: El thread es del 2013 y el usuario que lo creó parece que no entra al foro desde fines del año pasado (o al menos eso es lo que intuyo de su perfil).

Podrías probar a mandarle un MP a ver si te contesta, pero yo te recomendaría antes que agarres el buscador y veas si encontras un thread más reciente, porque lo de EducaciónIT suele ser motivo recurrente de nuevos temas. Y seguramente alguien te puede ayudar sin esperar demasiado:

Busqueda- EducacionIT

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Una pregunta Pinkman, al final lo hiciste? te sirvió?

Tenía pensado hacer alguno en Educación IT también y quería ver que onda.

gracias.
    Yo curse por el 2012 toda la rama introductoria y central de la carrera de Java ahi en EducacionIT, o sea:
    -Introducción a MySQL y Base de Datos
    -Introducción al Paradigma de Objetos
    -Java para no programadores
    -Java Standard
    -Java Advanced

Entre con nulos conocimientos en programación y me fui con una muy buena base que me sirvió para arrancar a programar en Action Script 3 en la facultad sin ningún inconveniente, en agosto del 2014 me ayudó a trabajar como programador web freelance aprendiendo desde 0 a programar en PHP y ahora consegui trabajo en Java en una empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Yo curse por el 2012 toda la rama introductoria y central de la carrera de Java ahi en EducacionIT, o sea:
    -Introducción a MySQL y Base de Datos
    -Introducción al Paradigma de Objetos
    -Java para no programadores
    -Java Standard
    -Java Advanced

Entre con nulos conocimientos en programación y me fui con una muy buena base que me sirvió para arrancar a programar en Action Script 3 en la facultad sin ningún inconveniente, en agosto del 2014 me ayudó a trabajar como programador web freelance aprendiendo desde 0 a programar en PHP y ahora consegui trabajo en Java en una empresa.
    Uhh genial, yo quería arrancar con Java en EducacionIT, pero desde el base base por que no tengo ni un solo conocimiento de programación. Masomenos en cuanto tiempo hiciste esos cursos? No necesitaste hacer la certificiacion?

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Uhh genial, yo quería arrancar con Java en EducacionIT, pero desde el base base por que no tengo ni un solo conocimiento de programación. Masomenos en cuanto tiempo hiciste esos cursos? No necesitaste hacer la certificiacion?

Muchas gracias!
    Si no me falla la memoria creo que los arranque en diciembre del 2012 y termine en febrero del 2013.
    No, la certificación es algo opcional. Con lo que aprendes creo que podes aspirar tranquilamente a algun puesto trainee o junior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Si no me falla la memoria creo que los arranque en diciembre del 2012 y termine en febrero del 2013.
    No, la certificación es algo opcional. Con lo que aprendes creo que podes aspirar tranquilamente a algun puesto trainee o junior.
    Muchas gracias de nuevo! Voy a arrancar desde el más básico de Java, espero que me vaya bien. Llevo mucho tiempo al pedo y quiero estudiar en serio algo de programación. A la vez tenía pensado hacer uno de CCNA pero voy a ver bien como se dan los tiempos y precios.

De nuevo muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2190
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder