Duda sobre Licenciatura Diseño AudioVisual.

Responder
    Registración
    Dec 2010

Duda sobre Licenciatura Diseño AudioVisual.

Tengo 17 años y obviamente estoy en una duda muy comun: ¿Que voy a estudiar?. Bueno estuve viendo las carreras que me interesarian estudiar, de que me gustaria trabajar, que es lo que me gustaria dedicarme el resto de mi vida.
    Y diseño AudioVisual me parece muy interesante, siempre me gusto el arte de dibujar y la edicion de imagenes y sonidos. Seguro que la carrera es mucho mas que eso que planteo yo, pero bueno.

MI DUDA: ¿Si estudio Diseño AudioVisual, voy a conseguir trabajo? (Siempre hablando en parametros dentro de este país). Tambien quisiera saber si en otra partes del mundo se conseguiria trabajo estudiando Diseño Audiovisual.

Bueno, esa es mi duda y espero que me ayuden.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 439
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Duda sobre Licenciatura Diseño AudioVisual.

Es una pregunta muy abarcativa e incierta. Sobre las carreras y el exito de las mismas nadie te asegura nada en un 100% de efectividad laboral.
    Depende mucho de vos, de tus contactos, de donde te recibas, de como te muevas y de tu trabajo. En las carreras de indole diseño/artisticas dependes mucho de tu portfolio, de tus trabajos y de lo que podes hacer. Tu creatividad va a jugar un rol mas importante que tu CV y eso va a destacar o no, segun.

Diseño es una carrera muy amplia. Donde tenes que tener conocimientos compartidos en general y hoy en dia, saber manejar mucho software diferente. No es solo saber dar brillo a una foto con el PS.
    Tambien tenes areas de diseño 3D, dibujo animado, post-proceso en TV, Cine, Audio, etc, etc, etc...

Estas carreras son mas "hobbie-carreras" que una carrera en si. Te tiene que gustar dibujar. Pero dibujar por placer no porque tenes que entregar un trabajo en la facultad. Y asi un sin fin de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder