Duda sobre seguir en Computacion en Exactas

Responder
    Registración
    Feb 2004

Duda sobre seguir en Computacion en Exactas

Estimados! Como andan?

Estoy en un pequeño dilema. Este año calculo terminar el CBC y el año siguiente comenzar con la Licenciatura en Ciencias de la Computación. Desde ya que algún día quiero recibirme de Licenciado, el problema es que yo laburo 9hs y con los horarios y todo eso se me hace imposible ir al ritmo que quisiera, por lo que la carrera estoy seguro que en menos de 6 - 7 años no la hago.

Ahora bien, mi idea es inscribirme en la Tecnicatura Superior en Programación de la UTN que dura 2 años y es un título terciario. Yo actualmente trabajo como Desarrollador JAVA, por lo que cuando me reciba con ese título tendría unos 3 años de experiencia como desarrollador más un título terciario, y me estoy planteando utilizar esto como base para hacer la Licenciatura en el tiempo que necesite.

Mi pregunta viene por el tema de si rinde o no. Ayuda tener un título al menos terciario y luego estudiar una carrera de grado?

Ya se que la UBA no toma ninguna materia de la tecnicatura por equivalencia para la carrera, por lo que también soy consciente que se me extendería todo un poco mas. Pero la verdad es que hasta empezar a ver programación (que es a lo que me dedico y quiero dedicar) en la carrera tengo entendido que tengo que esperar a Algoritmos I, osea 2do cuatrimestre de 1er año y eso hasta dentro de 2 años no lo toco...

Espero alguna opinión.
    Gracias =)

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 933
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Duda sobre seguir en Computacion en Exactas

tene en cuenta que si trabajas full time, las materias en exactas empiezan a las 17.. asi que si estas lejos.. para mi sonaste.