A la hora de entrar.. (Dudas UTN, CBC)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Nov 2009

Re: A la hora de entrar.. (Dudas UTN, CBC)

El que aprobó las materias del cbc aprendiendo a hacer ejercicios simplemente, es un pelotudo, y se merece que le vaya mal en AM II y algebra II por pelotudo ¿que queres que te diga?, vas a la facultad a aprender no a aprobar y listo, minimamente si es una materia en la que se usa lo que ves, aprendelo, o intenta aprenderlo, que en la materia siguiente cierra todo. Respecto a si UBA o UTN, si queres horarios copados, anda a la utn, en la uba es enfermante (se me cruza el cambiazo cada tanto), y tenes que vivir para esto. Respecto a AM I y II (de FIUBA), no son TAN jodidas tampoco, ami parecer algebra II si es jodida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vp(3chars) Ver Mensaje
    Yo soy de adrogué. No hay telos ni putes, es el mismísimo infierno...

Registración
    Mar 2009

Re: A la hora de entrar.. (Dudas UTN, CBC)

Citar Mensaje original enviado por Pulpul- Ver Mensaje
    Pero bueno se ve que alguna relacion tenes con la catedra de AM I, por que estas defendiendo lo indefendible. Bajo ningun concepto se peude defender la baja del nivel, el nivelar para abajo, el estandarizar el concomiento, etc, etc.
    No estoy ahora en Análisis del CBC así que putea todo lo que quieras
    Pero te puedo decir que hay una diferencia muy marcada entre la escritura de un primer parcial promedio de Análisis del CBC y un primer parcial promedio de Análisis I de exactas. Así que salvo que se hayan iluminado, en el CBC no creo que hayan aprobado viendo solo parciales resueltos. Y eso que no salen escribiendo como una pinturita precisamente, pero no sabés como entran al CBC.
    Estuve en otras facultades donde se daban menos contenidos que el CBC y se trataba dar con más tiempo algunos temas, y el resultado era peor. Los pibes terminaban mecanizando lo poco que se daba y si ponías algo para pensar que no se haya dado en clase, tampoco lo hacía nadie.
    Supongo que el programa y el nivel es un punto de equilibrio donde x temas se dan y la gente de malos secundarios estudiando entiende y no desiste. Mucho más no sé si se puede esperar, sin atacar el gran problema de fondo.
    De todas formas, ponele que sea muy mejorable, de ahí a decir que es una mierda y no nivela, hay un largo camino.
    -------------
    ON: Los horarios de la UBA son una porquería, si se tiene que trabajar es muy difícil realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 07-10-13 el 03:12 AM

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234