[Consulta] Tecnico en Seguridad e Higiene

Responder
    Registración
    Aug 2010

[Consulta] Tecnico en Seguridad e Higiene

Gente, como les vá, tengo una duda, mi novia quiere estudiar esta carrera estuvimos viendo varios institutos, y queria saber si alguien tenia referencias de los mismos o saben algun lugar recomendado para estudiar dicha tecnicatura, para que despues en lo posible pueda articular con la licenciatura. es de zona sur... buenos aires, asi que por lo tanto se descartan las facultades de otras provincias.

en capital vi que estaba

Instituto ISO
    http://www.iso.edu.ar/

IAS
    http://www.ias.org.ar/

mañana vamos a ir averiguar por esos dos, tienen referencias? o saben de algun otro que sea bueno?.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1239
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: [Consulta] Tecnico en Seguridad e Higiene

Del IAS lei y escuche pesimas criticas.

Del ISO se que es por parte de la Suterh.

Tambien tenes la carrera en la UNTREF y la carrera en CABA por parte de la UOCRA (Mucho mas barata y con un sindicato detras).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

se agradece el aporte!

fuimos averiguar al ISO, parecia copado... sobretodo porque se puede articular con la LIC en seguridad para la universidad de lomas.

la untref queda muy lejos... es de zona sur ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Del IAS lei y escuche pesimas criticas.

Del ISO se que es por parte de la Suterh.

Tambien tenes la carrera en la UNTREF y la carrera en CABA por parte de la UOCRA (Mucho mas barata y con un sindicato detras).
    Donde leiste y escuchaste lo del ias?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Donde leiste y escuchaste lo del ias?
    +1

Drugo, vos tenes idea ? conoces los institutos? referencias?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Soy Técnico Superior de IAS y te puedo decir que el nivel es muy bueno, tiene articulación con la universidad de Moron para el nivel Lic que estoy haciendo. El IAS es el primero en instaurar la carrera en el país y esta demasiado bien vista en el interior, se anotan cualquier cantidad de varias provincias.Como en todos lados hay profesores que te dan ganas de pegarle porque son mediocres como otros que siempre te acordas por las ganas y el conocimiento que le ponían. El iso lo conozco de nombre nomas, ni idea. Igual tene en cuenta que la calidad de un profesional no se mide en donde estudio, sino en lo que demostras en tu ámbito de trabajo.

- - - - Auto Merge - - - -

Soy Técnico Superior de IAS y te puedo decir que el nivel es muy bueno, tiene articulación con la universidad de Moron para el nivel Lic que estoy haciendo. El IAS es el primero en instaurar la carrera en el país y esta demasiado bien vista en el interior, se anotan cualquier cantidad de varias provincias.Como en todos lados hay profesores que te dan ganas de pegarle porque son mediocres como otros que siempre te acordas por las ganas y el conocimiento que le ponían. El iso lo conozco de nombre nomas, ni idea. Igual tene en cuenta que la calidad de un profesional no se mide en donde estudio, sino en lo que demostras en tu ámbito de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1239
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder