[Consulta] Economía: que universidad privada?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2010

Re: [Consulta] Economía: que universidad privada?

Con lo que te gastas en cuota por mes en una privada podes ahorrar para un autito y empezar la UBA (Ahora en el 2° Cuatri podes ingresar).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

A mi parecer,y lo digo por e perfil de los egresados, depende a que querés aspirar. Si querés estudiar economía por que te interesa investigar, o el sector público, políticas públicas, etc las únicas dos opciones que consideraría en el ámbito privado son la UTDT y la UdeSA(son caras) y en el público la UBA. Si tenes la idea de tener un perfil más empresarial, UADE o UCES. La UCA tambén está por ahí, en el medio de los dos "estilos".

- - - - Auto Merge - - - -

A mi parecer,y lo digo por e perfil de los egresados, depende a que querés aspirar. Si querés estudiar economía por que te interesa investigar, o el sector público, políticas públicas, etc las únicas dos opciones que consideraría en el ámbito privado son la UTDT y la UdeSA(son caras) y en el público la UBA. Si tenes la idea de tener un perfil más empresarial, UADE o UCES. La UCA tambén está por ahí, en el medio de los dos "estilos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

¿Privada sí o sí? Di Tella o San Andrés, las otras son para perder el tiempo. ¿Estás trabajando o no llegás con la cuota? UBA entonces, no hay otra opción (salvo UNLP pero está lejos). Yo hice el grado en la UBA y sinceramente no tengo ninguna (gran) queja, el CBC es como el primer año si eso te molesta, no es un año perdido ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Adhiero lo del CBC. No es un año al pedo, fijate que tenes materias que tocan de cerca la carrera. Analisis, Economia, Pensamiento, Historia, etc.
    Si te fijas el Plan de Estudios de la UDTD, por ejemplo, aunque esta no tiene CBC vas a poder ver que las materias del CBC aparecen en el 1° de la Di Tella.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Igual, si vas a una privada que no sea UTDT / UdeSA (recomendado) también te puede ir bien, todo depende a qué aspires. Igualmente, yo miraría con buenos ojos la UBA, aunque hay todo un tema con la UBA y la calidad de varias de las cátedras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

yo voy a la uba y es un quilombo, no aprueba cualquier pajerito, te tenes que romper el orto estudiando, en todas las materias teoricas tengo que leer como un hijo de puta y en lo que es matematica la estoy pariendo, las catedras es a conciencia de cada uno, todos saben cuales son buenas y con cuales pasas asi nomas, y guita ganan los vivos, no esta la guia a la plata-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12