(Consulta) Curso ? Cual ?

Responder
    Registración
    Apr 2012

Question (Consulta) Curso ? Cual ?

Les comento , uno de mis mejores amigos quiere arrancar en educacion it lo que ellos llaman "carreras" (formadas por diferentes cursos de diferentes ramas y diferentes temas obvio). ( el chabon arranca el año que viene la facultad en el ITBA porque este cuatrimestre no se pudo anotar y como no quiere estar al pedo le salio la idea).

El tema es que el quiere ir por uno que le genere mejor salida laboral. el dia de mañana.

ahora la duda , esta entre estos tres :

http://educacionit.com/carrera-diseno-web

http://educacionit.com/carrera-prog-web

http://educacionit.com/carrera-java

La onda seria ; diseño web , programacion web, programacion java.

Diganme su opinion asi le comento , lo cual seria una gran ayuda.

Les pido por favor tambien limitense a no poner : el curso no sirve , que lea pdf , que estudie por su cuenta y demas porque no quiere hacerlo y si hago el post es para recibir opiniones para saber en cual le convendria mas anotarse.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 618
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: (Consulta) Curso ? Cual ?

Mirá si va a ir al ITBA ningún curso le va a servir... para cuando pueda trabajar formalmente(una vez que termine 3er año ing o segundo Lic.) ya va a estar en condiciones para trabajar. O sea es tirar la plata por ese lado. Si lo quiere es aprender ahora, supongo que tiene que encarar el tema que mas le interese, pero por salida laboral, que se olvide no le sirve ninguno. Si quiere hacer algo y no perder el tiempo, que estudie idiomas. La facultad te abre muchas puertas tanto para hacer intercambio/pasantias en el exterior como para trabajar afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Pulpul- Ver Mensaje
    Mirá si va a ir al ITBA ningún curso le va a servir... para cuando pueda trabajar formalmente(una vez que termine 3er año ing o segundo Lic.) ya va a estar en condiciones para trabajar. O sea es tirar la plata por ese lado. Si lo quiere es aprender ahora, supongo que tiene que encarar el tema que mas le interese, pero por salida laboral, que se olvide no le sirve ninguno. Si quiere hacer algo y no perder el tiempo, que estudie idiomas. La facultad te abre muchas puertas tanto para hacer intercambio/pasantias en el exterior como para trabajar afuera.
    Palabras textuales del flaco (lo tengo al lado) : "si acotas acotas con referente al tema , todo bien con tus opiniones , no me molesta tirar plata , me interesa aprender y tener mas conocimientos para una salida laboral a futuro, ya tengo el CAE y el CPE pero ahora me quiero orientar a algo que me sirva para el dia de mañana laboralmente ademas de lo que aprenda en la facultad"

pd : de mi parte man sos un groso yo cuando tenia dudas con l acarrera te consulte a vos y estoy en ing en informatica en la uade hace tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Te lo vuelvo a repetir, no lo pienses como algo que te va a sumar a futuro, por que no es así. Ninguno de esos cursos te sirven para un carajo después de hacer ing(no por el itba, cualquier ingeniería, cualquier facultad, supongo que informática en este caso). Por que los cursos esos son básicos, para puestos básicos. Tiene sentido hacerlos, desde el punto de vista "laboral" si vas a salir a buscar laburo inmediatamente después de hacerlo, pero de vuelta como tenes planeado ir a ITBA eso no va a suceder, no vas a poder laburar hasta que termines tercero, o no en blanco por lo menos y no en ninguna de las empresas que tenga convenio con el itba.

Ahora si tu interés pasa por el lado del conocimiento, si estas en bolas con los 3 temas, elegí el que más te llame. No pienses como "salida laboral a futuro" por que te repito, no es cierto, no sirven para un carajo(si vas a seguir alguna carrera relacionada a IT)
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Pulpul- Ver Mensaje
    Te lo vuelvo a repetir, no lo pienses como algo que te va a sumar a futuro, por que no es así. Ninguno de esos cursos te sirven para un carajo después de hacer ing(no por el itba, cualquier ingeniería, cualquier facultad, supongo que informática en este caso). Por que los cursos esos son básicos, para puestos básicos. Tiene sentido hacerlos, desde el punto de vista "laboral" si vas a salir a buscar laburo inmediatamente después de hacerlo, pero de vuelta como tenes planeado ir a ITBA eso no va a suceder, no vas a poder laburar hasta que termines tercero, o no en blanco por lo menos y no en ninguna de las empresas que tenga convenio con el itba.

Ahora si tu interés pasa por el lado del conocimiento, si estas en bolas con los 3 temas, elegí el que más te llame. No pienses como "salida laboral a futuro" por que te repito, no es cierto, no sirven para un carajo(si vas a seguir alguna carrera relacionada a IT)

En el hipotetico caso de que sea para terminar "la carrera" (como lo pintan ellos) y ir a buscar laburo (me quiero centrar en eso por mas que lo haga o no) , cual me recomendarias de todas esas ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Sabe inglés? Porque si no sabe inglés, termina la carera en el ITBA, y va a postularse en cualquier laburo, un flaco de 1 año de la UTN con ingles fluido tiene mas chances de quedar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder