Periodista deportivo

Responder
    algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Periodista deportivo

Bueno gente, hoy estaba laburando y me agarro curiosidad. Antes de terminar la ssecundaria habia pensado estudiar esto pero siempre pense que era una carrera bastante mentirosa, que es difícil laburar de eso, pero en su momento lo veia solo pensando en la television, pero hoy me encantaria laburar en radio de esto, ya que me encanta la radio.
    En fin, que piensan de la carrera? Lugares donde estudiarla? Algun comentario?
    Gracias!

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 506
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2012

Re: Periodista deportivo

al pedo, es una carrera donde la cantidad_de_egresados/demanda roza la ridiculez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por cocoloco. Ver Mensaje
    al pedo, es una carrera donde la cantidad_de_egresados/demanda roza la ridiculez.
    Es.cierto, pero creo que mas de uno piensa en salir y laburar en la tele. Yo personalmente es lo que menos pienso, mw gustaria mas trabajar en radio o algún medio escrito

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Y si estudias para locutor de radio y luego especializate en deportes?
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

yo laburo en medios y por suerte en uno grande. por estudiar, lugares hay y muchos. el tema es que lamentablemente pagas el "nombre", por asi decirlo. un compañero de curso una vez lo definio como "pagas un titulo para lograr algun contacto". no es 100% asi, pero tampoco es tirado de los pelos. por eso cualquiera que puede pagarlo, egresa. y asi esta el nivel actual del periodismo tambien...

pd: trabajar en radio... es la hermana pobre de la tele, asi que tenelo presente
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Y si estudias para locutor de radio y luego especializate en deportes?
    Existe eso? que yo sepa sos locutor y listo. Periosmo es otra cosa muy diferente. O hay una carrera en que te enseñan a gritar mejor los goles o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Existe eso? que yo sepa sos locutor y listo. Periosmo es otra cosa muy diferente. O hay una carrera en que te enseñan a gritar mejor los goles o algo asi?
    si sos locutor tenes carnet habilitante. hagas lo que hagas, siempre vas a tener un camino para explotar que aquellos que no lo tienen (asi como los operadores). y si, pueden hacerlo tranquilamente (hay cada personaje haciendo casa cosa...)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Lo dije mas que nada porque comento que le gusta la locucion. Y la TV no le gusta, me parece medio al pedo hacer Periodismo entonces.

Yo iria por lo que me gusta: Locucion > Periodismo. Entonces estudiaria Locucion, despues optaria por el camino del Periodismo Deportivo o no.

Creo que el user "Cassius" se recibio de locutor en el ISER/ISEC (No recuerdo). Por ahi si lee el TH o lo ubicas podrias conseguir buena info.

Saludos y exitos!
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Yo si estudiaría locución sería para hacer streamings en vivo de Dota2 y otros juegos online.
    No me gustan como relatan los peruanos y creo que casters argentinos casi no existen.
    Si es lucrativo o no, creo que depende de cada uno. Pero a TobiWan le va bien parece.
    Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jun 2012

Si, también me gusta mucho la Locución, lo pensé y todo, pero me parece que va para otro lado... Tampoco estoy muy informado, un locutor no sólo puede laburar en un programa de radio de conductor o panelista, sino que también puede ser productor de un programa o mil cosas más, cosa que no me interesa taaanto. Pero sí, lo pensé... Tampoco tengo idea de nada, pero voy a ver. Capaz, Locución y después perdiodismo deportivo puede ir bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder