Equivalencias

Responder
    Registración
    Mar 2010

Equivalencias

Hola, queria saber como es el tema de las equivalencias si siendo Lic en seguridad e higiene cuantas materias me reconocerian para hacer la Ing. Ambiental. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2012

Re: Equivalencias

Si haces un cambio entre facultades privadas por ahí te tomen algunas materias, a las privadas les importa la $$$.

Pero no decís en que facultad cursaste, a cual te vas a cambiar, ni siquiera posteaste el plan académico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Re: Equivalencias

La única respuesta válida a tu pregunta la puede dar la dirección de la carrera a la que querés entrar, en la universidad a la que quieras entrar.

Distintas universidades tienen distintos planes de estudios con distintas materias, y van a tener criterios distintos para validar las materias que ya aprobaste.

De entrada, mentalizate para que te reconozcan poco y tengas que cursar unos cuantos años más. La ingeniería ambiental de la UCA, por ejemplo, son 4 años de ingeniería pura y dura y después solo un año con materias de contenido ambiental (me falta conocer un ing. de la UCA que realmente sepa de ambiente, todos los que conozco serán ingenieros pero un licenciado en gestión ambiental entiende mucho más que ellos sobre cuestiones netamente ambientales, de legislación, etc).

Por qué tu primera opción es cursar ingeniería, y no hacer un posgrado de 1-2 años en ambiente para complementar tu título? Pregunto de curioso (y porque estoy haciendo la tesis en lic. g. ambiental)
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Responder