Reparación de PC

Responder
    Registración
    Jun 2004

Reparación de PC

La cuestión es simple; tengo conocimientos amplios sobre reparación de PC; me dedico a changuear paralelamente a mis trabajos hace varios años. No obstante, la impronta de autodidacta voraz sirve de poco y nada a la hora de redactar un CV, ergo me veo en la obligación de hacer algún curso que me reditúe una buena certificación por si quisiera cambiar de laburo el día de mañana.

Aclaro que tengo 26 años y mi trabajo, hasta las 18hs, carece de flexibilidad horaria. Busco una baja carga semanal (dos clases como mucho), no tengo demasiados reparos en cuanto a la cuota mensual y quiero, una vez terminado el curso, tener un lauro realmente relevante a nivel laboral.

¿Alguna se encuentra o encontró en mi situación y puede darme una mano?

Mil gracias de antemano.

EDIT: Un allegado me sugirió el centro Ricardo Rojas de la UBA, aunque me mata con los horarios. Como aspecto positivo, la cuota es irrisoria (creo que $ 210 mensuales) y las clases son poquitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [ Battle Lynx ] : 12-06-13 el 05:36 PM
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 468
    Seguí este Tema: Suscribite
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Reparación de PC

curso de reparacion de pc buscas? ningun titulo de esos pesa en el cv, hacete un MCSA de microsoft al menos, eso garpa, o alguno de redes serio, o fijate que la utn da lindos cursos, al menos es mas creible un curso hecho en la utn que uno en la academia pirulito! tenes las sedes de medrano o campus si vivis en capital, en otras sedes ni idea!
    Despues tenes proydesa, it college, y otras academias conocidas donde van variedad de cursos de todo tipo, y tenes para cursar a partir de las 19hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jun 2004

Mil gracias por la orientación, DMFS; precisamente algo así ando buscando... certificaciones con cierto grado de prestigio que me permitan aspirar a buenas salidas laborales y, fundamentalmente, que no me dejen fuera de mercado; ya estoy viejo para comenzar una carrera universitaria, lamentablemente.

Voy a investigar en ambos sitios. ¡Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

Registración
    Mar 2007

nunca sos viejo para empezar a estudiar, ahora si queres empezar a estudiar para laburar y que te paguen por ello y mientras seguir laburando, se te va a hacer muy cuesta arriba.

hoy algo eficiente y que te lo sacas de encima rapido es hacer algo del estilo analista programador y alguna certificacion microsoft.
    eso es mas que suficiente para cualquier laburo del tipo operativo y antes de los 30 lo sacas comodamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder