Mejor manera de aprender ingles

Responder
    Registración
    May 2013

Mejor manera de aprender ingles

Hola, como andan?
    la cuestion es que el año que viene arranco la facultad y voy a tener bastante bibliografia en ingles... no soy muy bueno... queria saber que me recomiendan para aprender por lo menos a entender textos.
    Otro problema que tengo es que estudio frances y no lo quiero abandonar.

Recomiendan que aprenda en un instituto?
    Tengo la duda si realmente es lo que necesito, porque siento que me harian perder mucho tiempo al pedo.

Bueno, nose, espero recomendaciones gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: Mejor manera de aprender ingles

para comprender textos practica teoria y muchos readings
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jan 2012

Hola, qué nivel de inglés tenés?; qué carrera pensás seguir? A lo que voy, no es lo mismo Derecho que Ing Informatica por ejemplo.
    Hace cuanto estudias francés? se recomienda no empezar a estudiar dos idiomas al mismo tiempo. Si es bueno estudiar dos idiomas en paralelo pero con uno ya bien digerido (para no mezclar) así se aprenden ambos mas rápido. En cuanto a inglés, no se de donde sos, en buenos aires yo estudio en el CUI, centro universitario de idiomas, el idioma portugues y me resulta bueno el centro en cuanto a calidad, pero la oferta de horarios no es tan buena.. tenes cursos intensivos, y cursos de consolidacion del idioma..

En mi experiencia en Ingenieria, con mi nivel de Ingles (nivel FIRST, de esos examenes extranjeros) no tuve problemas, se trabaja con muchos cognados (palabras que derivan del latin) que son faciles de deducir el significado, asi que con el lenguaje técnico no tuve inconveniente. Si falencias con conectores, y modificadores, que me dificultan la union de ideas, pero se puede estudiar en casa..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por FAT JOE Ver Mensaje
    Hola, qué nivel de inglés tenés?; qué carrera pensás seguir? A lo que voy, no es lo mismo Derecho que Ing Informatica por ejemplo.
    Hace cuanto estudias francés? se recomienda no empezar a estudiar dos idiomas al mismo tiempo. Si es bueno estudiar dos idiomas en paralelo pero con uno ya bien digerido (para no mezclar) así se aprenden ambos mas rápido. En cuanto a inglés, no se de donde sos, en buenos aires yo estudio en el CUI, centro universitario de idiomas, el idioma portugues y me resulta bueno el centro en cuanto a calidad, pero la oferta de horarios no es tan buena.. tenes cursos intensivos, y cursos de consolidacion del idioma..

En mi experiencia en Ingenieria, con mi nivel de Ingles (nivel FIRST, de esos examenes extranjeros) no tuve problemas, se trabaja con muchos cognados (palabras que derivan del latin) que son faciles de deducir el significado, asi que con el lenguaje técnico no tuve inconveniente. Si falencias con conectores, y modificadores, que me dificultan la union de ideas, pero se puede estudiar en casa..
    Hola, ponele que tendre un pre-intermediate de nivel de ingles. Pienso estudiar economia, ya averigue y en las materias tipo ciencias politicas hay bastante bibliografia en ingles.
    Empeze con frances este año hace 3 meses voy los sabados a la alianza.
    Tambien soy de buenos aires de palermo/recoleta. Este año estoy bastante jugado con los horarios, salgo tipo 4 del colegio.. recien el año que viene tendria mas tiempo saliendo tipo 1 de la facu.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

hasta que arranques la facu tenes 9 meses todavia, anotate en algun instituto aunque solo puedas ir 1 ves a la semana lo complementas con lo que practiques en tu casa y vas a ir bien. Trata de leer mucho, googlea Pre-Intermediate reading y hace lo que mas puedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jan 2012

Mira, lo que mas te recomiendo es dedicación exclusiva a la facultad y estudios, y si, es una paja. Te repito, si te tenes problemas con la "gramatica" que conecta ideas, yo me anotaria en un instituto para aprender bien esas bases (yo lo pienso hacer cuando tenga un poco mas de tiempo), si es problema de vocabulario o de lenguaje tecnico, onda agarras un texto y no entendes de 10 palabras 8, pero sabes como estan conectadas, es cuestion de leer mucho y diccionario a mano. Ahora con celulares es muy facil, te pones en facebook diarios y paginas de afuera, que constantemente te bombardeen el inicio con otros idiomas, o buscate ahi mismo "ingles interactivo" o cosas asi y van tirando tips cada tanto que sirven..aparte hay aplicaciones de diccionarios financiero seguro... Ponele podes leerte todos los dias algun articulo de The economist por decirte un sitio, y de a poco le vas metiendo..
    El idioma es así, tenes que convivir porque sino te olvidas al carajo..
    PD: hacer idioma en instituto tambien ayuda a despejar el bocho de todas las materias que haces con algo mas interactivo..
    Y acostumbrate que la facu es fulltime, horarios de noche de dia, incluso hay gente que pasa 32 horas seguidas adentro laburando .. jaja! Carreras pesadas obviamente..
    • Me gusta
    Me gusta

Sugusfan Avatar de chirola#
    Registración
    Jul 2012

no quiero desvirtuar, que es un pre-intermediate? en base a que se calcula si sos intermedio o básico?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder