cuanto gana un técnico superior en Programación

Responder
    .FB
    :D Avatar de .FB
    Registración
    Sep 2012

cuanto gana un técnico superior en Programación

alguien sabe cuanto gana uno?
    quiero estudiar esta carrera
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1418
    Seguí este Tema: Suscribite
    . Avatar de Cacho.-
    Registración
    Mar 2007

Re: cuanto gana un técnico superior en Programación

Depende de la empresa donde trabaje, la experiencia que tenga, las tecnologias que use y de como se sepa vender

Si queres algo mas "en general" fijate en el post de salarios it cuando pregutan cuanto pedir con tanta experiencia, pero que estes recibido de ese terciario no quiere decir que todos los tecnicos superiores en programacion cobren lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Are you quite sure that all those bells and whistles, all those wonderful facilities of your so called powerful programming languages, belong to the solution set rather than the problem set? "

Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Re: cuanto gana un técnico superior en Programación

primero te digo que ser tecnico superior no significa que algo vaya a ser superior, los que las empresas de servicios buscan es lidiar con la realidad que es solucionar los problemas del día a día. Para esto no necesitan gente recibida sino con experiencia. Por esto es que te digo que sea cual sea la tecnologia a la que quieras dedicarte, sino sabes programar en ningun lenguaje, vas a empezar ganando dos mangos por un tiempo hasta que aprendas y puedas venderte bien en otra empresa.
    Si ya conoces la tecnologia en la que te gustaría programar, te diria que hagas una carrera corta de esa tecnologia y busques algun laburo de eso como junior o trainee. En uno o dos años, según tu expertiz, ya estarías capacitado para ir a algo mas grande. Calculale estar ganando 5/7 de acá a dos años siendo 7 en dos años y ya trabajando.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Responder