ing en sistemas o ing informatica

Responder
    LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

ing en sistemas o ing informatica

hola a todos, hace tiempo que estoy con la duda de cual carrera seguir, muchos me dicen que las carreras son "iguales" pero al ver los planes de estudio de la utn (sistemas) y la uba (inf) vi algunas diferencias, mi pregunta es:
    alguien que este estudiando estas carreras me daria una idea generalizada del enfoque que reciben las mismas?

muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 570
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: ing en sistemas o ing informatica

Aca tenes la posta:

Diferencias - Ing informatica uba/Ing sistemas utn (clic)

Y también acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 03-05-13 el 03:10 AM

no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008

yo tenia entendido q ing en sistema es referido a sistemas de todo tipo, no solo informaticos, y estos (los informaticos) ocupan una parte pequeña de la carrera... eso es lo q me qdo en claro cuando estaba pensando en estudiar ing en sist...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Es la misma mierda con otro nombre, después cada universidad le da la orientación particular que le pinta. Mira los planes de estudios y elegí el que más te guste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

O sea, son similares, pero no son iguales... El core de la carrera prácticamente es el mismo. Parten del mismo concepto. Tiene diferencias en cuanto a orientación, pero hoy por hoy la salida laboral es la misma para ambas carreras. Yo te diría que elijas, como ya te lo han dicho antes, según el plan de estudios o la cercanía con facultad, o por otros factores que no sean nominales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder