¿Aprender Japones en Buenos Aires?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2002

Re: ¿Aprender Japones en Buenos Aires?

Che, alguno de los que arrancaron hace 2 o más años, cómo se ven tratando de leer una novelita?
    Ejemplo: http://www.natsumesoseki.com/home/botchan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por NAH@! Ver Mensaje
    Yo fui un par de meses al centro nikkei argentino, no me pareció malo, lo que si, como siempre, me desmotivo por el grupo de penes que me toca de compañeros y quitie .
    Creo que ese es el mayor desafío al estudiar japonés, tener que bancarse a los otakus penes como compañeros.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Creo que ese es el mayor desafío al estudiar japonés, tener que bancarse a los otakus penes como compañeros.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    Es muy sidoso, cuesta aguantar tanto yunkeada junta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Creen que con 2 horas semanales van a aprender "decentemente" el lenguaje? 2 años y siguen usando Minna No Nihongo LOOL WTF!?
    Nunca fui a ningun tipo de instituto or w/e shit out there; es cuestion de dedicacion (todos los dias -.-") y encontrar un metodo eficiente y que no te consuma (lease: no estar leyendo gramatica 8 horas diarias).

Llevo 2 años estudiandolo por mi cuenta y ya estoy disfrutando de material nativo (lease eroge, anime -con subs Jap-, games..). Obviamente no entiendo todo pero digamos en promedio un 80% (no es lo mismo jugar Pokemon que 魔導巧殻 -lo que estoy jugando ahora xD-). Lento pero llevadero ;3

Indeed con lo fastidioso que pueden llegar a ser los 'otakus'..

Todos tenemos nuestras vidas (familia, trabajamos y/o estudiamos), toca administrar el tiempo.. hay dias que no puedo tocar mas que una hora el lenguaje (時々大学を呪う -.-") pero bueno..

Con suerte este año me anotare a JLPT 2級 :)
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Otro lugar muy recomendado es el Nichia Gakuin que es una primaria/secundaria japones bilingue que dan clases de japo tambien .

Ambas son buenas y te las recomiendo.

Te recomiendo empezar por aprender el hiragana/katakana
    El Nichia Gakuin me lo recomendaron tambien pero dicen que desde el segundo año se hacen muy exigentes (el cual no lo veo como un problema).

Ya ando viendo cual entra en mis horarios, si el CUI o el Nichia ya que prefiero un curso bien intensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por luluken Ver Mensaje
    Luego fui a CCJap, que es muy bueno pero queda en San Isidro. Sensei Alicia Sesoko, una genia.
    Yo tmb estudie ahí, una grosa Alicia, lo único q veía medio choto es q era 1 sola vez a la semana 1,5hs, bastante poco para aprender un idioma pero buen dsp tuve q dejar por falta de tiempo..

Un amigo fue al Nichia, dice q esta muy bueno pero si, es exigente y mepa q no es del todo barato..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5393
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar