Que universidad elegir.. trabajar y estudiar.

Responder
    Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Lightbulb Que universidad elegir.. trabajar y estudiar.

Hola gente, tengo 20 años, ya hace 2 que termine el secundario y desde ese momento que estoy trabajando en la recepcion de un hotel, muy buen laburo tranca, ganando 7k por mes y estoy en blanco, me pude comprar un 0km para moverme ya que vivo a 40 minutos del laburo.
    Pero ahora tengo ganas de esclavizarme aun mas y estudiar algo, para tener un titulo. Tenia ganas de estudiar Adm. de empresas y queria saber que me seria mas facil con el tema de trabajar y estudiar al mismo tiempo, llendo a la UADE o a una del estado UNLP o UBA. Por que en mi trabajo se me complica que roto con los turnos, un mes de noche y otro de tarde, asi que necesito una que tenga flexibilidad a la hora de elegir materias horarios...

Espero opiniones, muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1166
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Que universidad elegir.. trabajar y estudiar.

Dicen que los horarios de la Facultad de Economicas de la UBA son muy flexibles pero no se que tan flexibles sean a la hora de ir cambiando turnos cada mes.

Ya que estas en la rama, no pensaste seguir Hoteleria y Turismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Hola! Te cuento que estudio en la Uade, es una excelente universidad para hacer administración de empresas. Sobre los horarios podes elegir entre turno mañana (de 7.45 a 11.45), tarde (de 14 a 18) o noche (de 18.30 a 22.30).. es una materia por dia (4 horas), podes cursar la cantidad de materias que quieras en los turnos que quieras, y además hay una nueva modalidad intensiva en la sede Pinamar (con precios muy accesibles, cursas una materia intensiva en una semana, yo fui, es re groso!)

Sobre lo de que algunos días trabajas a la tarde y otros a la noche, en ninguna universidad podes cambiar de turno una vez por mes jaja, pero podrías elegir cursar a la mañana y listo
    • Me gusta
    Me gusta

Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Gracias gente, Gya ahi te mande un MP
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Gracias gente, Gya ahi te mande un MP
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

En la UBA no vas a tener esa flexibilidad de horarios, lo que sí podés llegar a hacer es anotarte en un curso y si después te cambian los horarios del laburo, ir como oyente a otro curso en el horario que puedas de la misma cátedra y después rendir con el que te anotaste, no es lo óptimo porque tal vez no vean exáctamente lo mismo pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder