Lic. en matematica (Caece)

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Lic. en matematica (Caece)

Como bien se dice en este post: http://foros.3dgames.com.ar/estudios...tematicas.html, en CABA la carrera de lic en matematicas se dicta solo en tres lugares, UBA, UAI y CAECE.
    La UBA tiene horarios complicados, y mirando los planes de estudio el de la CAECE es superior al de la UAI, por lo que la caece seria la opcion.

Si hay alguien que curse la carrera en CAECE le agradeceria mucho que comente como esta dada la carrera en esa universidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3653
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2012

Re: Lic. en matematica (Caece)

Mi prima hace Cs. Matemáticas en Exactas de la UBA y tiene muy buenos horarios, son muy comodos los horarios de Exactas normalmente, fijate bien!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Por lo que vi en exactas algunas materias arrancan a las 6 de la tarde, pero la mayoria son a las 5. Por eso no me da el tiempo despues de salir del trabajo.
    Ademas hay materias que en un cuatrimestre se dan a la mañana, al cuatrimestre siguiente a la tarde y recien al siguiente cuatrimestre se dicta a la noche, osea, van rotando los horarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Kom
    Registración
    Aug 2011

Che, no es por ser mala onda pero si tenes facilidad con matematica ¿porque no estudias otra cosa?, no da para que estudies tantos años para que el dia de mañana ganes 2 mangos y tengas que aguantar a pendejos boludos (te lo digo yo que todavia estoy en el secundario).

PD: Espero que mi comentario no te moleste, es obvio que todos no pensamos igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Dar clases en un secundario no es la única salida laboral que tiene la licenciatura en matemática.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Sacado del item "Campo Ocupacional" de la UBA:

Los Licenciados en Matemáticas desarrollan normalmente sus actividades en el campo de la docencia y la investigación. Esta carrera brinda a sus graduados un entrenamiento útil para abordar y resolver situaciones complejas e inusitadas, lo que les abre posibilidades laborales no convencionales en distintos ámbitos oficiales y privados, tanto en la producción como en la administración
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Noskro Ver Mensaje
    Che, no es por ser mala onda pero si tenes facilidad con matematica ¿porque no estudias otra cosa?, no da para que estudies tantos años para que el dia de mañana ganes 2 mangos y tengas que aguantar a pendejos boludos (te lo digo yo que todavia estoy en el secundario).

PD: Espero que mi comentario no te moleste, es obvio que todos no pensamos igual.

Esta todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

A parte, dar Matemática en el ámbito universitario no ganas 2$, al principio empezaras con poco, pero empezas a subir y podes llegar tranqui a los 30k
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por _JessicARabbiT_ Ver Mensaje
    A parte, dar Matemática en el ámbito universitario no ganas 2$, al principio empezaras con poco, pero empezas a subir y podes llegar tranqui a los 30k
    wtf? ganar 30k como docente en universidad? wtf?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

¿No sabían? xD hablen más con sus profesores con dedicaciones :P (claramente estamos hablando de profesores titulares, adjuntos e interinos los cuales no tienen 1 solo cargo sino que tienen 2 o 3 materias a demás de la guita que les de el CONICET, no de ayudantes).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Estudía lo que te gusta negro, igual no sé si rinde la caece. Averigua como es el tema después, si saliendo de la caece tenes las mismas chances en el conicet que saliendo de la UBA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Dec 2012

¿Seguro que tiene ese nivel el CAECE?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

La carrera de matemática está pensada para que si vos empezas un cuatrimestre haciendo las materias a la mañana después te queden todos los horarios a la mañana. Es por eso que los ves alternados o raros. Y las materias lo más tarde que arrancan son a las 5pm. Pero yo no iría a hacer matemática en la caece, desconfio muchísimo del nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por _JessicARabbiT_ Ver Mensaje
    ¿No sabían? xD hablen más con sus profesores con dedicaciones :P (claramente estamos hablando de profesores titulares, adjuntos e interinos los cuales no tienen 1 solo cargo sino que tienen 2 o 3 materias a demás de la guita que les de el CONICET, no de ayudantes).
    Ni de cerca un profesor con dedicación exclusiva llega a esos números, multiplicalo por 1/3 y mas o menos anda por ahí.

Yo estudio matemática en la UBA. El nivel de la UAI y del CAECE ni idea, pero no me fiaría.

Si tenés dudas acerca de la carrera en si no dudes en preguntar por aca o por pm.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Registración
    Sep 2010

Gracias a todos por sus respuestas. Yo tampoco me fio mucho de la CAECE, por eso queria que alguien que estudiara alli me comentara algo.
    Mi primera opcion siempre fue la UBA, por prestigio y nivel; pero lamentablemente por el horario de inicio de clases y por su ubicacion bastante alejada de mi trabajo me hicieron buscar otras opciones.
    Por eso me fije en la CAECE: al parecer se ven casi los mismos temas (casi seguramente en la UBA se ven con mas profundidad), me queda a seis cuadras del trabajo, la cuota de la carrera es de las mas accesibles de las que se dictan en esa universidad y ademas creo que puedo conformarme con un nivel de conocimento de la matematica que no sea tan alto como el que conseguiria en exactas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3653
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar