Lic. en matematica (Caece)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Aug 2014

Re: Lic. en matematica (Caece)

Por eso mismo, la UBA se venera de "sus años" y "docentes" recibidos "en la UBA" y bla bla bla, hace lo mismo que todas las universidades, marketing usando el "UBA". La verdad que como siempre discutir las boludes de UBA vs el resto de las universidades es tan estupido que ni se para que me gasto. Suerte chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    La UAI en matemática es pésima. Una vez conocí una que se recibió ahí. Quería hacer el doctorado pero tenía que hacer el examen de admisión, obviamente no sabía un carajo y no sabía que iba a hacer.

Que tiene que ver cuantas materias tenga? Es un año menos y hacen tres por cuatrimestre, son más livianas las materias. En la UBA un estudiante normal (aún sin hacer nada más en la vida) no puede hacer tres por cuatrimestre sostenidamente.
    En la Kennedy un amigo en administración de empresas hacia 5 por cuatrimestre. Debía ser un bocho.
    Jajaja, nada. Fue un comentario nada mas.

Calculo que esta hecha livianamente apropósito para que se pueda cursar en horario normal-laboral como la mayoria de las privadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SaGG4 Ver Mensaje
    Por eso mismo, la UBA se venera de "sus años" y "docentes" recibidos "en la UBA" y bla bla bla, hace lo mismo que todas las universidades, marketing usando el "UBA". La verdad que como siempre discutir las boludes de UBA vs el resto de las universidades es tan estupido que ni se para que me gasto. Suerte chicos.
    Campeón, el que sacó el tema de los docentes de la UBA fuiste vos.
    Sigo esperando que digas de cuales planes arcaicos hablás. Y porque la CAECE es la mejor opción sin que salgas con la pelotudez que porque los docentes son de la UBA.
    Por cierto, parece que tenés mala memoria cuando me decías que supuestamente la CAECE estaba más orientada a aplicada. Te la refresco:
    La UCAECE en lo que respecta Matemática no es mala universidad, y estamos hablando que él quiere dedicarse a la parte aplicada, no a la parte Pura e Investigación, si fuera que él quiere eso, si de una le diría que haga sin pensarlo Matemática en Exactas, pero no es lo que quiere :/ No se a qué te referís con cuántas materias le van a servir, le toman el titulo para hacer la Licenciatura, por tanto puede hacer tranquilamente la Complementación para la Licenciatura (Que son 2 años más, no 1 cuatrimestre). Yo no me pongo la camisa de ninguna facultad, solamente tiro la info de lo que más tiene sentido hacer dependiendo de lo que quiera hacer o le guste cada uno.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Tampoco para aplicada, la CAECE no tiene materias de análisis numérico (ni siquiera de cálculo numérico), optimización, investigación operativa. Qué matemático aplicado puede salir sin siquiera saber elementos finitos?
    Si mirás las materias, parecería estar orientada más a pura.

Me refería a cuantas materias le van a tomar. Me decís que le toman como si hubiese hecho 3 años? Y bueno, mirando las materias es lógico, si en tercer año están todavía viendo análisis vectorial... Cualquiera que sabe un poquito no más de matemática puede concluir el nivel de la licenciatura que tiene.

Si viendo las materias bien como dijiste si, le faltan las materias de orientación aplicada, pero no deja de ser una opción a lo que él quiere hacer, al fin y al cabo ni vos ni yo decidimos xD como te dije, le brindo opciones de cómo puede capacitarse en Matemática como quiere, fijate que le nombre distintos lugares para hacer el Profesorado y también la Licenciatura, le abro el abanico de opciones que tiene y él sabrá cuál prefiere sabiendo obviamente el nivel académico de cada institución.
    http://foros.3dgames.com.ar/estudios-carreras-universidades.163/503797.info-tecnicaturas-profesorados-utn.post18694905/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 29-02-16 el 04:29 PM

Registración
    Dec 2012

Si te gusta la carrera hacela, nada peor que estudiar algo por lo economico, es una excelente carrera y aca en el sur es muy buen paga. Este loco es profesor de matematicas y te resuelve ejercicios para universidad de todo el pais, es nuevo pero se ve que algo sabe, lo vi en un foro de matematicas, este es su canal, por si llegas a necesitar ayuda en algun tema cuando arranques a estudiar https://www.youtube.com/channel/UCNa...ZHs1N8bUuJbKag
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123