Donde estudiar Recursos Humanos?

Responder
    Registración
    Oct 2005

Donde estudiar Recursos Humanos?

Buenas! Estoy con ganas de empezar la carrera de Recursos Humanos, pero no se en que falcultad anotarme. Las opciones son Uade, Eces, Kennedy, Siglo21, Salvador, Universidad Palermo, USMA...

La Umsa (Universidad del Museo Social Argentino) es la que mas me convence pero no se, no la conozco mucho realmente.

Estoy tratando de encontrar la mejor opción entre precio y calidad. Es difícil, por eso pido ayuda...a ver si alguien me da una mano o me cuenta su experiencia.

Desde ya muy agradecido!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2178
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Donde estudiar Recursos Humanos?

De esa lista yo me que medaría con UADE, USAL o USMA. Pero sinceramente no sé cual es mejor. Lo que si puedo decirte es que la UADE tiene una buena bolsa de trabajo, por lo que la inserción en el mercado laboral no va a ser difícil. Por otro lado, la UCES tiene la carrera tmb, y se que el programa de posgrado de la uces ofrece doble titulación con una universidad de NY.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Oct 2005

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Registración
    Mar 2013

Hola! Tengo una amiga que estuvo en la misma hace un tiempo.
    Primero, descarta universidades como Kennedy, Siglo21, UP... Este tipo de carreras no son el fuerte de estas universidades, y ni hablar que no son lugares de renombre. En mi opinion, son 4 largos años de estudio para que algun jefe agarre tu curriculum y lo descarte solamente porque estudiaste en tal o cual universidad (creeme que pasa).
    Ella averiguo y te paso la data:
    En la UADE, como te imaginaras, en la carrera le dan el enfoque al negocio y a la empresa. Si a vos te gusta todo el ambito empresarial, te recomiendo uade
    En la UCES, es similar a la UADE, pero tambien es un poco mas economico el asunto.
    Y en la USAL, es mas humanistico, tirando a psicologia empresarial. Ella eligio esta ultima.
    Espero que te sirva! Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

De la UMSA, Maimónides o de la universidad Caece alguno tiene alguna referencia, aunque no sea en RRHH??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder