Licenciatura en sistemas, computación, etc?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Licenciatura en sistemas, computación, etc?

Citar Mensaje original enviado por SrDePija Ver Mensaje
    Ni idea.
    Igual, a mi me dieron el plan y hay materias del primer año, que son correlativas con otras del mismo año.
    Asi que tal vez algunas son anuales, otras cuatrimestrales.
    Si te anotas ahi, nos vamos a ver.

En cuanto a la dificultad, que se yo...no es la UBA, no es la UTN. Supongo que tampoco te regalan nada, pero bue. Debe ser MUY realizable.
    Si, para mi también.
    Te dieron los temas que te toman en matematica e informatica? Yo me colgue en preguntarle eso a la mina que me atendio, llame por telefono y me dijeron 'es el cuadernillo que tenes que comprar', pero no me dijeron que temas son.
    Pasa que yo en la secundaria vi hasta logartimos creo, y si ahora a eso le tengo que sumar algunos temas mas, tengo que prepararme algunas clases con una particular, y si es como me dijeron que se rinde el 11, ya no llego ni ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Si, para mi también.
    Te dieron los temas que te toman en matematica e informatica? Yo me colgue en preguntarle eso a la mina que me atendio, llame por telefono y me dijeron 'es el cuadernillo que tenes que comprar', pero no me dijeron que temas son.
    Pasa que yo en la secundaria vi hasta logartimos creo, y si ahora a eso le tengo que sumar algunos temas mas, tengo que prepararme algunas clases con una particular, y si es como me dijeron que se rinde el 11, ya no llego ni ahi.
    Ni lo mire al cuadernillo.
    Anotate, y hacelo. No es la gran cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    TuExperiencia.com.ar // Compartí tu experiencia laboral

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Ni lo mire al cuadernillo.
    Anotate, y hacelo. No es la gran cosa.
    Igual estoy viendo por tiempos y demás, capaz me voy a vivir solo y tengo que invertir unas 10 lucas, si es así, espero a arrancarlo en agosto (si es que se puede, la verdad no averigué, pero imagino que sí).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Si es anual no vas a poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    TuExperiencia.com.ar // Compartí tu experiencia laboral

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Buenas, como andan?
    Estoy en la busqueda de que voy a esudiar, iba a arrancar la TSP en la UTN pero no se llegaron a conseguir la cantidad de alumnos para arrancar y tengo que hacerla en otra sede y me queda mal.
    Así que lo que pensé es arrancar una carrera en educaciónIT de java, o algo así, pero también me gustaría informarme sobre algunas Licenciaturas, ya que es algo que me gusta porque te da una base general en todos los aspectos.
    El tema es que no la voy a hacer en la UBA por el CBC (y capaz también por la exigencia jaja), y en la UTN no hay (aunque puedo hacer la ingeniería 3 años y me dan un titulo intermedio, pero no lo voy a hacer).
    Ahora, que universidades me quedan que la dicten y que tengan una buena reputación?
    Busqué y la mejor que me pareció encontrar fué la de la ORT, el tema es que se va al carajo con los precios, son 960$ por mes, 10 meses por año, además 600$ de inscripción y otros 600$ por cada cuatrimestre que empieza, dura 3 años, son casi 30k$, es mucha guita y por más que tenga laburo no estoy dispuesto a gastar tanto.
    Alguna otra universidad que me recomienden y que no sea taaaan cara? No tengo problema en pagar 600$ por mes, pero ya más se me complica...
    La única opción gratuita (CREO) que me queda, es hacer la carrera del gobierno Técnico Superior en Análisis de Sistemas: http://www.buenosaires.gob.ar/areas/...?menu_id=20597 que por lo que me dijeron es bastante buena y el titulo es bastante copado por la validez del estado y eso...
    Y sino alguna otra alternativa...
    Gracias!
    Al final donde estas estudiando Poda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Ahora, si sos sangano, demasiado viejo, o trabajas y tenes que equilibrar trabajo/estudio....la UAI tiene unos colegios universitarios, los cuales son parcialmente subvencionados por el estado. Hacer esos "mismos" 3 años que podrias hacer en la UTN, te sale 450$ por mes. Bastante barato. Asi podrias obtener tu titulo en 36 comodas cuotas.
    Es cierto que salen tipo 23:30 de las materias? Es picante la zona a esa hora para volver en bondi? Tengo que volverme hasta san martin... (2 bondis en total)

Hay gente por la calle a esa hora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 27-09-14 el 01:45 AM

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12