[Consulta] practicas de ingles

Responder
    be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

[Consulta] practicas de ingles

hola gente tengo una consulta, para una entreviste me pidieron saber ingles (hablar y escribir) yo hice un curso de ingles hace unos años, veo series en ingles (subtituladas en ingles a veces) peliculas, pero me falta muchisimo para entender del todo por ejemplo no puedo entender bien las letras de las canciones, o no se si podria mantener una charla fluida sin equivocarme.
    ahora una pregunta, no saben alguna pagina donde se puedan hacer chats o videollamadas para practicar ingles con alguien?

muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2012

Re: [Consulta] practicas de ingles

Las letras de las canciones son una mugre, porque:
    1. Pronuncian como el ojete muchas veces.
    2. "Achican" o deforman palabras, para que rime o mantenga el ritmo.

No se donde podes practicar el oral, pero algo bueno que podes hacer es aprenderte el Diccionario de Fonetica Internacional.
    Sabiendo eso, podes buscar las palabras y ver la fonetica, y asi saber pronunciarlas instantaneamente. Ayuda mucho a la hora de hablar.

Ejemplo:
    /ˌju:nɪˈvɜ:sɪti/ = University.

Va como piña saber eso. Despues, es cuestion de encontrar otro como vos que necesite practicar y darle.
    • Me gusta
    Me gusta

be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Re: [Consulta] practicas de ingles

Citar Mensaje original enviado por SrDePija Ver Mensaje
    Las letras de las canciones son una mugre, porque:
    1. Pronuncian como el ojete muchas veces.
    2. "Achican" o deforman palabras, para que rime o mantenga el ritmo.

No se donde podes practicar el oral, pero algo bueno que podes hacer es aprenderte el Diccionario de Fonetica Internacional.
    Sabiendo eso, podes buscar las palabras y ver la fonetica, y asi saber pronunciarlas instantaneamente. Ayuda mucho a la hora de hablar.

Ejemplo:
    /ˌju:nɪˈvɜ:sɪti/ = University.

Va como piña saber eso. Despues, es cuestion de encontrar otro como vos que necesite practicar y darle.
    me gusto mucho tu ejemplo y tu propuesta voy a empezar a buscar por ese lado e intentar ver las series/peliculas sin subtitulos a ver si la cacho o no
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

Responder