Ayuda con elección final de mi hermanito ^^

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2012

Re: Ayuda con elección final de mi hermanito ^^

¿Quién dijo que durmió? Lo disfruto demasiado a todo lo que hizo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Me refiero al que dijo que el hermano iba y dormía en la puerta del colegio 4hs durante 4 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Por ahí le gustaba hacerlo, anda a saber xD
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por _JessicARabbiT_ Ver Mensaje
    Bueno les comento, el rata se tomo 5 años sabáticos cuando termino el Secundario, por lo que ahora tiene 23 años y quiere comenzar la facultad, el tema es el siguiente, con su edad y sin haber trabajado en nada prácticamente, desea comenzar algo con lo cual tenga rápida salida laboral y que la tenga en si lo más pronto posible y a demás que al terminar no le falte la salida laboral, en si hizo el colegio secundario técnico sin problemas según comenta, por lo que el tema sería ¿Qué le conviene? ¿IT? ¿Redes? ¿Comenzar por un terciario rápido y después una carrera de grado? ¿Meteorología que en teoría falta tantos? No se si entendieron je, si lo ayudan sería genial ^^ saludos!
    Y bue, no puedo no ayudarlo, hizo el colegio de Técnico en Electrónica, pero no le gusta en si la electrónica salvo lo que es Hardware de PC, sacando eso el resto le daba igual xD por el tema de esos 5 años es que le dije que se tire a Meteorología o algún profesorado que se yo, y bueno opte por preguntarles a ustedes.
    ¿Alguien de Meteorología o Cs. de la Atmósfera que pueda dar una mano o alguien que sepa que tan así es?
    Y yo me anoté en Ing. en Computación de la UNLP y él me esta dando una mano con el ingreso, asique calculo que si xD esta todavia a tiempo de anotarse en Cs. de la Atmósfera ahora él, por eso les pregunto xD

También estuvo leyendo que en zonas de alrededores de Argentina los buscan mucho en la parte privada también!
    Te digo lo que me responde siempre que le pregunto por alguna carrera en particular "Mientras no sea nada relacionado con Sociales, Psicología o cosas relacionadas con Diseño/Arquitectura, no me desagrada"
    Alguien con alguna idea o Infor sobre Cs. de la Atmósfera? ^^
    Yo quiero tener una mamá, digo una hermana así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Mar 2013

Tengo un conocido en la misma (o muy parecido) y se metio en Martillero Publico. Tengo entendido que es una carrera corta y con bastnte salida laboral. Igual siempre tenes tecnicaturas. Todo lo que es programacion y sistemas siempre tiene salida laboral, pero hay que estudiar un poco mas
    • Me gusta
    Me gusta

Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

Un fenómeno, 5 años "sábaticos" (léase rascándose la punta del ganso), y busca carrera corta, con rápida salida laboral, en carrera y cuando la termine. Para colmo manda al hermano a que averigue jajajajaja

Decile que se mueva él, porque no lo estás ayudando así, ya tiene 23 pirulos como para que le sirvan todo en bandeja.

Que importe queso danés como dijeron por ahí, o estudie ALGO QUE LE GUSTE, porque con esa paja hasta la carrera de kiosquero se le va a estirar 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123