Tema de tesis para Ingenieria e Informatica ?

Responder
    Registración
    Feb 2013

Tema de tesis para Ingenieria e Informatica ?

Hola, para los entendidos, que tema de tesis me recomendarian realizar para la carrera de Ingenieria de Sistemas e Informatica, algo que no sea demasiado complicado y factible de realizar .

Espero sus consejos, seriamente por favor gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2036
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Tema de tesis para Ingenieria e Informatica ?

Negro, sin ofender, no es una pregunta para un foro. Siendo un estudiante avanzado de ingeniería (por lo menos mamaste 5 años dentro del sistéma académico), teniendo tutores y guías, y habiendo visto un montón de cosas durante la carrera, no creo que es algo que puedas venir a preguntar en este medio. Va, a mi parecer no deberías.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Jan 2008

No me parece tan descolocado el tema. Tener 5 años en una carrera no es garantia para saber que tema o no puede ser valido. No se trata de no saber, sino lo contrario, la informatica tiene miles de ramificaciones y especialidades y todas tienen algo interesante para investigar.

Deberias hablar con tu tutor (si ya tenes asignado uno), el puede darte una mano. Busca algo que te INTERESE, no hay nada mas dificil que hacer una tesina sobre algo que te aburre. Lo se, hace 5 años que debo la tesina, la empece 3 veces, me aburri y lo deje.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSP, 3DS, 360, Galaxy S4, Ipad 4 y muy poco tiempo para jugar a todo.

Registración
    Aug 2001

Al menos en mi facultad, hay temas propuestos para ese anio academico. Si queres podes presentar otro y esta sujeto a evaluacion del director de la carrera, pero los propuestos te pueden gustar y/o servir como ejemplo...
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Responder