ayuda tecnico en hardware y software PC

Responder
    Registración
    Jan 2011

ayuda tecnico en hardware y software PC

hola amigos nesesito informacion actualizada sobre tecnico en hardware y software de pc, desde lo mas facil hasta lo mas dificil... desde la teoria hasta la practica. prefiero hacer esto y no pagar en el ITA o IAC por cursos pedorros.. aunque no descarto hacer alguno por el papelito que te dan al terminar

no me tiren links por tirar.. nesesito algo completo de donde leer y no tener que andar buscando o mesclando diferentes apuntes

nada del ITA por favor... y del iac menos..

bueno era eso gracias por adelantado.. XDDDDDDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 204
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: ayuda tecnico en hardware y software PC

No necesitas mucha teoria. Simplemente saber que es cada parte, pieza del hard, que funcion cumple y conocer los sockets viejos hasta los de ahora.

Conseguite por lote partes viejas rotas, sin funcionar de todo. Mobos, procesadores, sticks de memos, fuentes, plagas agp, etc etc etc... Y anda mechando y probando y viendo las partes. Teniendo contacto visual, fisico y reconociendo los distintos sockets y que funcion cumple cada parte.

La teoria la podes buscar en internet en cualquier sitio. Buscate alguna guial visual de Red Users por Taringa y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder