¿Cual es el campo laboral de la carrera; lic. En seguridad e higene en el trabajo?

Responder
    Registración
    Oct 2012

¿Cual es el campo laboral de la carrera; lic. En seguridad e higene en el trabajo?

Hola tengo ganas de estudiar esta carrera que me interesa , me han dicho que tiene muchas salida laboral y que ademas esta muy buena ,me gustaría opiniones y experiencias de alguien que la haya estudiado o tenga algún conocido
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 357
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: ¿Cual es el campo laboral de la carrera; lic. En seguridad e higene en el trabajo

Mira ni idea pero espera que venga el usuario Cassius...la tiene muy clara en esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Re: ¿Cual es el campo laboral de la carrera; lic. En seguridad e higene en el trabajo

Yo tengo un conocido que estudio eso. El loco esta trabajando 1 dia por semana y gana bien. No se exactamente, pero se que gana bien. Imaginate si trabajas como cualquier hijo de vecino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Esperenlo a Cassius jejje. Yo soy Tec en S&H, próximo Lic. Como te dijeron la carrera esta buena y tiene bastante salida laboral en varios ámbitos por ejemplo el de la costruccion. También es recomendable tener un buen léxico y se desenvuelto ya que gran parte de la profesión consiste en capacitar al personal es decir exponer frente a X cantidad de personas los riesgo de no usar determinado EPP para tal tarea o el tema que disponga la empresa que uno de. También tener que llevar un control estadístico de accidente laborales, en fin es bastante amplio, ahh y me olvidaba que en muchos casos no requiere estar todo el dia sino que podes manejar tus tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En el petroleo ganan muuuuy bien, tengo un conocido que está como en las 30 lucas, y aparte copado tuvo que inspeccionar plataformas marinas, e hizo cursos con helicopteros y submarinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

todavía estoy esperando a Cassius jajaj ... justamente yo voy a empezar a estudiar para la tecnicatura , después si me gusta, sigo con la licenciatura.. vos drugo como técnico, trabajas ?que haces?
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

dónde recomiendan hacer esta carrera?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder