ayudaa

Responder
    Registración
    Jan 2013

ayudaa

termine el secundaro estoi mui confundida eh buscado el concepto de muchas carreras me gusta mucho lic en ade pero me surge la duda si lic en comercio internacional es mejor carrera , me gustaria saber que carrera elegir que piensa que me conviene mas ..en el sentido de estudiar por pasion y por un buen futuro pero estas dos carreras me llaman mucho la atencion y noce cual estudiar y ya me anote ala uba y no quiero dejar mas tiempo y darme cuenta q me gusta la otra mas que ade
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1020
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008
    No creo que hayas terminado la secundaria, redacción a marzo.

Tapata tapita
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Dec 2012

Re: ayudaa

Completamente de acuerdo, no se te entendió nada :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Querés que te digamos qué elegir por pasión (son tus propias palabras), es imposible.

Si recién terminás el secundario estás bastante verde como para ya tener decidido y escrito en piedra el futuro de tu vida. No tengas miedo a cambiar el rumbo, es muy probable que elijas lo que elijas en unos años descubras que no te gustaba tanto como anticipabas que te iba a gustar, o al verte expuesta a la realidad laboral descubras que es una cagada o no es compatible con tu forma de ser, etc.

La fría verdad es que no conocés nada sobre administración de empresas ni sobre comercio internacional, así que tu "pasión" se sustenta en lo que vos imaginás que debe ser... yo que vos busco foros o grupos de fb de estudiantes de las dos carreras para hablar con ellos y que te cuenten lo que ven desde adentro ellos que sí tienen conocimiento y experiencia real en el tema.

Te va a servir también para ir conociendo universidades, la UBA no es lo único que existe en el mundo. Buscá universidades y anotate en charlas de pre ingreso y cursos orientativos, escribí a los directores de carreras para pedir entrevistas (en algunas universidades es obligatorio tener esa entrevista atnes de inscribirse), etc. En muchos lados (colegios incluidos) ex-alumnos son invitados a dar charlas sobre la profesión que ejercen justamente para responder dudas de futuros estudiantes universitarios como vos.

Éxitos!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Tus pasiones son sólo tuyas.
    Cómo buscas esa respuesta en un foro (?).
    Tratá de mirar primero hacia adentro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Ninguna carrera te va a generar un buen futuro solo porque te recibas, podes terminar siendo el tipico taxista con titulo que nunca consiguo laburo rentable de lo que estudio porque le faltaba sangre en las venas.

Estudia lo que te gusta y apasione, senta el orto en la silla 1 mes y empeza a ver universidades, carrera por carrera, sin desechar ninguna sin antes haber leido un poco mas para evitar descartes por preconceptos. Fijate cuales te atraen un poco y empeza a separarlas, luego cuando tengas un buen listado hace una investigacion mas en profundidad. Cuando ya tengas un listado mas cocinado fijate lo que puso Cassius, pero ahora mismo estas tirando carreras por tirar algo, no funciona asi. Para el caso te diria que estudies Actuario, total si vamos a tirar nombres..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder