Ingeniería Industrial

Responder
    Registración
    May 2010

Ingeniería Industrial

Bueno a ver si me pueden orientar un poco..

Estoy haciendo el primer cuatrimestre de Ing. industrial en la UNSAM, pero no me convence mucho el plan de estudios, ya que es orientado en eficiencia y calidad industrial.

Me gusta más el plan de estudio de la UTN o UBA, pero la UBA no quiero ir por temas de horarios que luego se me van a complicar seguramente.

Quisiera preguntar si me conviene ir a la UTN, o también esta la UADE, si alguien sabe que tal el nivel que tiene esta última en comparación a la UTN o si es buena para ingeniería industrial. Busqué en varios temas en el foro pero en ninguno llegue a una conclusión concreta.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1755
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006
    La utn la hizo Peron, es la facultad de dios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Re: Ingeniería Industrial

Comparada con la UTN, la uade no existe en exigencia academica.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    UADE y UTN en una misma oración es chocante eh y eso que estudio Ingeniería Industrial ahí, ahora están filtrando un poco pero igual...
    Salís con buen laburo y los horarios son muy flexibles son 4 horas de cursada por materia por semana y elegís el turno que quieras, eso si, mediando la carrera es casi todo por la noche
    El plan de estudios es correcto y la universidad te va a encantar, los laboratorios son muy modernos, la biblioteca tiene 3 pisos y es muy completa

Cualquier cosa me preguntás y si bien la UADE no es LA universidad para ingeniería no te tires para atrás por lo que leas acá porque muchos hablan desde la ignorancia

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Feb 2008

En la UTN tambien tenes una flexibilidad horario muy grande
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

El problema que tengo que la UTN me queda muy lejos, en cambio donde estoy ahora (UNSAM) estoy a 15 minutos. Y de la UADE, he leído malos comentarios :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Escuché muy buenas opiniones de la UTN, es más mi vecino va a ir a estudiar ahi, que lastima que te quede lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Luch.i Ver Mensaje
    El problema que tengo que la UTN me queda muy lejos, en cambio donde estoy ahora (UNSAM) estoy a 15 minutos. Y de la UADE, he leído malos comentarios :/
    Yo tmb vivo a 15 min de la UNSAM y re lejos de la UTN, de san martín...

Agradecé que por lo menos tenes industrial en la UNSAM, porque en mi caso (sistemas/informática) ni siquiera hay una carrera de grado de informática en UNSAM... (el director de la parte de informática dijo que "agregarían" una para el 2013-2014, pero bueno esperemos sea así)

Yo entiendo la distancia la distancia que tenés porque yo sufro lo mismo, asi que si yo fuera vos seguiría en la UNSAM hasta recibirme de industrial, de última después te especializás en lo que vos quieras y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Seria conveniente dependiendo de la orientacion que te guste de todas las que tenes en Industrial para elegir, como dijiste, la UNSAM tiene orientacion en Calidad, la UTN tiene una onda a Administraciion Gerencial, asique más que nada depende de lo que estes buscando, comentanos eso xD

P.D: el tema de la comodidad y demas ya depende de eleccion personal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1755
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder