Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
Hablando de libros, ¿alguna recomendación (los que hayan rendido análisis matemático, álgebra, etc) con respecto a los mismos? Siento que me van a hacer mucha falta (me interesarían libros fáciles de entender, osea, que tengan explicación extensa, ejemplos, y principalmente ejercicios para hacer con sus resultados, si me tengo que comprar 1 libro por cada tema en vez de 1 solo libro para todo no me interesa, mientras que muy bien el tema).
Sobre lo anterior, para mi los particulares no hacen falta yo prefiero estudiar solo hacer las guias y consultar las dudas, ahora sobre esto no a todos le sirve estudiar de libros, ami si fijate si con la cursada sentis que no te alcanza es bueno recurrir a libros, te tiro uno que me acuerdo que use en algebra y geometria analitica cuando estaba en la UTN "nociones de algebra y geometria analitica" de kozak y vardanega, pero no lo compres, sacalo de la biblioteca y listo con eso prepare el final sin problemas, igual de ultima le preguntas a los profesores que te recomiendan.