Puedo estudiar una maestria que no tenga nada que ver con la carrera que estudie?

Responder
    Registración
    Aug 2011

Puedo estudiar una maestria que no tenga nada que ver con la carrera que estudie?

voy a empezar contador publico, y queria saber si despues puedo realizar una maestria o un postgrado en otra cosa? como marketing o negocios?

igual tengo planeado hacer una maestria en economia, pero queria saber si se puede estudiar cualquier tipo de maestria sin tener en cuenta de que te recibiste como carrera de grado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1379
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Puedo estudiar una maestria que no tenga nada que ver con la carrera que estudie?

Depende que maestría. No podés hacer master en ingeniería en petróleo si no sos ingeniero o Licenciado en alguna carrera de exactas/naturales.
    Pero CPN y negocios/marketing esta muy relacionado. Es cs económicas. Igualmente ese tipo de maestría no son del tipo restrictiva, podes ser abogado, medico o lo que sea y hacer un MBA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Puedo estudiar una maestria que no tenga nada que ver con la carrera que estudie?

Depende la maestria, fijate en los requisitos que hay muchas que dicen "Ser graduado de carreras de al menos 4 años de duracion, blah blah blah".
    • Me gusta
    Me gusta

Responder