Estudiar Sonido (grabacion, prod. musical, etc.)

Responder
    [][][][][][][][] Avatar de Potemkin LGC
    Registración
    Jun 2008

Estudiar Sonido (grabacion, prod. musical, etc.)

Buenas! Resulta que me decidi a estudiar sonido y me puse a buscar lugares y ver carreras relacionadas. Leyendo algunas opiniones y temas sobre donde estudiar, vi que recomiendan bastante a Tamaba que entrega un titulo oficial. Averiguando un poco, me informaron que la carrera de Tecnico en Sonido dura 3 años, 10 cuotas anuales de ~$1000 y 4 clases semanales de 3hs (al menos lo era hasta ahora, dicen que el año que viene seran cuatrimestrales y los horarios cambiaran).
    Ahora, hay otras alternativas (menos costosas, o tal vez de nivel universitario)? Aunque tampoco me importaria el tema de $$ ni los horarios, pero tal vez tengo algunas opciones que me convienen mas, me gustaria escuchar las opiniones de los que hayan estudiado o saben del tema.
    Gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta
    [ 2500K │ Z68-V │ Vengeance 16GB │ 850 EVO 500GB + 2xF3 1TB │ 780Ti AMP! │ Xonar DG │ Ea 750W ] 690 II
    Lycosa Mirror • Zowie FK1 •
    Naga 2014 • QcK │ PC 350 G4ME
    W2363D

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 522
    Seguí este Tema: Suscribite
    . Avatar de Cacho.-
    Registración
    Mar 2007

Re: Estudiar Sonido (grabacion, prod. musical, etc.)

No soy experto en el tema, ni estudio algo similar pero capaz te interese ver esto http://www.untref.edu.ar/carrerasdeg...nieriadesonido si bien me parecio que lo que buscabas no es una ingenieria parece que dicha carrera tambien tiene un titulo intermedio de tecnico en grabacion y sonido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Are you quite sure that all those bells and whistles, all those wonderful facilities of your so called powerful programming languages, belong to the solution set rather than the problem set? "

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Re: Estudiar Sonido (grabacion, prod. musical, etc.)

Si te sirve en la uni de tres de Febrero hay ingenieria en sonido, pegale una ojeada al programa y fijate que te parece. Si no me equivoco tenian bastante de grabacion y equalizacion con salas y eso...

EDIT: lo mismo que el de arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Responder

Temas que te pueden interesar