matematica ingreso unlam

Responder
    Registración
    Aug 2007

matematica ingreso unlam

gente como andan, miren yo estoy cursando en IFTS n° 5 para técnico superior en programación que es un terciario del gobierno. como quede muy decepcionado me dije que realmente tengo que ir a un lugar posta. así que me anote en la matanza y me dieron el libro asi que estuve viendo lo de matemáticamente y también busque en Internet algunos modelos de examen para haber si había como los del cbc de matemática. y la verdad encontre uno solo pero ni se si sera verdad. y yo pensé que iba a ser como matemática del cbc (que lo había aprobado) pero viendo el libro y demás realmente nada que ver. entonces si alguno curso le pido que me cuente como es mas o menos el examen y que le tomaron.
    Desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2732
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2009

Re: matematica ingreso unlam

Mirá, yo di clases a ingresantes y estudiantes de la UNLaM, pero de económicas. Matemática del ingreso no es igual al CBC. Se ven cosas muy básicas como casos de factoreo, funciones (lineal, cuadrática, exponencial, logarítmica) y cosas muy básicas de trigonometría.

Después matemática 1 sí, es igual a matemática del CBC - En realidad más fácil que análisis y más difícil que matemática.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Responder