Dónde legalizar el analítico del secundario?

Responder
    Registración
    Jun 2008

Dónde legalizar el analítico del secundario?

Buenas... les hago una consulta: dónde tengo que llevar el analítco del secundario para legalizarlo?

Lo que encontré hasta ahora es que hay que llevarlo a la UBA, pero esto no tiene nada que ver con la UBA. Me lo piden de otro lado, y además no es el título sino el analítico.

Es de un colegio bachiller de Capital.

Agradezco que pudieran darme una mano!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1732
    Seguí este Tema: Suscribite
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Si el colegio es de capital creo que te lo hace la escuela misma

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

. Avatar de Cacho.-
    Registración
    Mar 2007

Re: Dónde legalizar el analítico del secundario?

http://www.legalizacionesturnos.rec....Generales.aspx ahi tenes bastante informacion, ojo con el tema de sacar turnos que vas a encontrar turnos recien para dentro de 1 mes casi siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Deberia estar legalizado ya. Lo que podes hacer es ir al Ministerio del Interior a que lo "legalicen"/"certifiquen" que es veridico.

Es un tramite gratuito y sin vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

OK! Gracias por las respuestas. Me fijé y tanto en el analítico como en el título está el sello que dice: "Legalizaciones - CABA. Certifico que las firmas que anteceden guardan similitud con las que obran en nuestros registros".

Safé de ir a legalizarlo? Con eso basta? Siempre vienen legalizados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Vienen legalizados para CABA. Pero por ejemplo si queres sacarlo fuera de CABA tiene que estar legalizado por el Ministerio del Interior.

Si vas a estudiar en CABA, no te hagas problema que sirve. Con eso ya estas.
    • Me gusta
    Me gusta

Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Vienen legalizados para CABA. Pero por ejemplo si queres sacarlo fuera de CABA tiene que estar legalizado por el Ministerio del Interior.

Si vas a estudiar en CABA, no te hagas problema que sirve. Con eso ya estas.
    Pantera una consulta, (perdón que reviva algo viejo), sabes si las legalizaciones estas (del ministerio del interior) son en el acto o si tengo que dejar la documentación (títulos universitarios, secundarios, etc)?

En caso de que no sea en el acto y tenga que dejar la documentación ¿Se deja la original o una copia?

EDIT: Listo ya está. Me respondieron por mail, se legaliza en el acto y sin previo turno, no se aceptan copias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebadigri : 10-10-13 el 02:56 PM
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1732
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder