Que opininan de Técnico Superior en Análisis de Sistemas del gobierno de la ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2015

Re: Que opininan de Técnico Superior en Análisis de Sistemas del gobierno de la ciuda

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    Alguien tiene informacion acerca de estos institutos, es realmente bueno el nivel, se tiene en cuenta este tipo de carrera en este terciario o tiene el nivel de un esba o algo del estilo? Me anote en el ifts 18.
    Yo me anoté en la preinscripción online de terciarios del GCBA también pero en el IFTS 19 que me quedaba bien cerca y me convenía, pero me dijeron que ya estaba completo el curso que eran 50 y que estaban haciendo listas de espera por las posibles vacantes que se produzcan, la verdad no estará mal pero me sonó medio desorganizado. Por lo visto hay que estar atento y anotarse en noviembre por ejemplo. Creo que tiene licenciaturas que podés hacer después en UNLAM y si no en la de Lanús, no sé si en alguna privada también. Eso es lo que sé.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Re: Que opininan de Técnico Superior en Análisis de Sistemas del gobierno de la ciuda

Citar Mensaje original enviado por Sandokan1 Ver Mensaje
    Yo me anoté en la preinscripción online de terciarios del GCBA también pero en el IFTS 19 que me quedaba bien cerca y me convenía, pero me dijeron que ya estaba completo el curso que eran 50 y que estaban haciendo listas de espera por las posibles vacantes que se produzcan, la verdad no estará mal pero me sonó medio desorganizado. Por lo visto hay que estar atento y anotarse en noviembre por ejemplo. Creo que tiene licenciaturas que podés hacer después en UNLAM y si no en la de Lanús, no sé si en alguna privada también. Eso es lo que sé.
    y ahora que vas a hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Racyel Ver Mensaje
    y ahora que vas a hacer?
    Me anoté en un instituto que creo es bastante parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sandokan1 : 04-03-15 el 03:53 PM

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12