Ingreso UADE 2013

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2011

Ingreso UADE 2013

Hola chicos

Pienso estudiar en la UADE el programa en conjunto de administracion de empresas y contador publico.

porfavor me podrian informar lo del examen de ingreso personas que esten estudiando? como es? es muy dificil?

y sobre la universidad? me la recomiendan? es buena?

saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19509
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Ingreso UADE 2013

Negro, no estudio en la UADE, pero si tengo conocidos que estudian casi todas las carreras.
    La educación en la UADE es muy pragmática, en el sentido que te brinda herramientas para que puedas salir al mercado laboral y rendir. O sea diferencia de otras universidades, el enfoque es pragmático, y no tanto el análisis teórico de las leyes impositivas(que también lo vas a ver por cierto), o cosas así. No es mejor ni peor, son enfoques distintos. Pero lo que te permite es encontrar laburo muy fácilmente y los horarios también están hechos para que labures.

O sea, la facultad rinde mucho para carreras comerciales/negocios, como las que elegiste, o marketing. Ahora, yo personalemente, para economía, no la elegiría.

En cuanto al ingreso, no estoy muy metido en el tema, pero por lo que vi en los parciales de las materias de exactas, no son muy exigentes.
    Por el programa, te diría que es un chiste. Lo más "jodido" es trigonometría, y creo que no te toman identidades,el resto es una falta de respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Feb 2009

El ingreso es muy pero muuuy fácil.

Te van a tomar cosas muy básicas de matemática, y en comprensión de textos, cosas todavía mas fáciles, como por ej. te van a dar un texto y tenes resumirlo en exactamente 10 palabras.

El resto ya te dijeron masomenos como es acá arriba.

Y una costa mas bah una opinión, no hagas un plan conjunto, anotate en una de las 2, y después fijate si querés meterte en el plan conjunto
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por nahueSL Ver Mensaje
    Hola chicos

Pienso estudiar en la UADE el programa en conjunto de administracion de empresas y contador publico.

porfavor me podrian informar lo del examen de ingreso personas que esten estudiando? como es? es muy dificil?

y sobre la universidad? me la recomiendan? es buena?

saludos y gracias
    Es una tontera, podes optar por hacer el curso de ingreso y rendir el examen o directamente rendirlo libre

A mi me parece una buena universidad y mas para lo que vas a seguir

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Mar 2007

como alumno de la facultad te comento, para lo que vos queres SIRVE, eso si , esta medio encarajinado el tema porque hay muchos alumnos pocos profesores pocas aulas y andan filtrando a lo loco para hacerse los malos, te paso el foro extra oficial de la facu para que leas los temas de cada carrera www.forouade.com.ar.

como te dijeron el sistema es practico, una materia por turno, 3 turnos por dia, dentro de todo podes elegir las materias que queres(no los profes) y no mucho mas.
    pero como te digo yo estoy en ingenieria y no estoy muy conforme pero buen me queda poco ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Es re difícil la UADE.
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

CUanto esta la Cuota en Uade hoy en dia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Jan 2006

depende la carrera pero en general 1600 a la mañana 1200 a la tarde y 1400 noche
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

La cuota depende de la carrera (ver página)

Yo no hice el ingreso porque entre por equivalencias (desde la UCA en psicología) pero me dijeron que el ingreso era fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Jul 2006

CUando ingresé a UADE en el segundo cuatrimestre del 2004, tomaban cosas de matemática y algo de compresión de textos.

todo multiple choice. Desconozco como será ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Belerofon Ver Mensaje
    Es re difícil la UADE.
    Jajaja, mi novia esta ahi y me cuenta que en los examenes tiene ejercicios/preguntas que no vieron en clase y que por eso si las hace bien le suman y si las hace mal no le resta nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajaja, mi novia esta ahi y me cuenta que en los examenes tiene ejercicios/preguntas que no vieron en clase y que por eso si las hace bien le suman y si las hace mal no le resta nada.
    JAJA genial

Sent from my E15i using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ojala hicieran lo mismo en la UBA, ahi casi todos los parciales son esos ejercicios.
    Por ahi me dijeron que ingenieria en la UADE era un chiste (no se que tan verdad sera, igual de todas maneras si fuese a hacer una ingenieria iria a la UTN o la UBA, ITBA si quiero garpar por una privada), y que el fuerte de la facultad obviamente eran las carreras de administracion y economicas. Asi que vas bien encaminado.
    Tengo una conocida que esta llendo ahi a administracion de empresas y mete banda de materias por año (al ritmo de 4-5 por cuatrimestre), asi que tan heavy no debe ser la carga de cada materia.
    Me pregunto si la UBA es la unica que tiene una carga de temario sumamente excesiva por materia con tal de filtrar gente a lo pavote...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Que estudia tu novia? Corte y confeccion? No hay que generalizar depende del profesor

Ingenieria no es un chiste ahi ni en ningun lado, ademas los planes de estudio tienen que estar aprobados por la coneau por lo que el contenido elemental es igual en cualquier universidad, en algunas ven cosas que en otras no pero pasa en todas las carreras y todas las universidades y tampoco es algo que te cambie la vida como profesional porque a lo mejor son cosas que nunca llegarias a aplicar en la vida real

Igual estoy hablando de ing industrial, que no es mas que administracion de empresas con el agregado de materias derivadas de la fisica, quimica, etc para otro tipo de ingenieria seguramente me hubiese inclinado por otra universidad

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Jul 2011

No tienen que estar aprobados por la coneau, es mas mi carrera recien este año gano la certificación y creo que es de las pocas que tienen en ing informatica.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima