[Consulta] Profesorado de materias tecnicas

Responder
    Registración
    Sep 2012

[Consulta] Profesorado de materias tecnicas

Hola buenas noches. Antes que nada queria decirles que me cree este user porque el que tenia de hace 5 años no se ni el mail ni la pass asique lo perdi por completo. Hacia mucho que no entraba al foro :/..

La pregunta es como es lo de profesorado de materias tecnicas?.. Me recibi el año pasado de tecnico electromecanico y pensado y viendo que me gustaba me decidi por ser profesor de materias tipo electrotecnia, hidraulica resistencia de los materiales y todas esas cosas. Lo que mas me interesa saber es sobre los talleres. Tenia 3 profesores que me daban electricidad, otro instrumentos de medicion, otro que enseñaba a soldar, otro torneria y cosas asi..

Queria saber que carrera estudiar o como es el tema porque me gustaria ser profesor de algun taller asi.

No tengo los nombres de las materias voy a buscar las carpetas y actualizo.

Saludos y gracias de ante mano
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 383
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: [Consulta] Profesorado de materias tecnicas

MIrá, debe haber algún profesorado...
    A mi entender, un profesor debe ser idóneo en lo que enseña, un profesorado no te da esa idoneidad.

Por las materias que mencionas, te recomendaría que estudias ingeniería, y luego articules con algún profesorado para tener las materias de pedagogía.
    Desde luego, que con el título, tmb te habilitás para hacer muchas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Responder