Duda en Inscripcion Lic. en Física

Responder
    Pro Drummer Avatar de Dachito
    Registración
    Oct 2011

Duda en Inscripcion Lic. en Física

Hola foro como van? Tengo una pregunta sobre la universidad que realmente me inquieta. Primero que nada, les cuento que el año que viene voy a entrar a la universidad, ya estoy terminando la secu y quiero ir a Tandil. El tema es que no se si anotarme para rendir el ingreso en marzo 2013, porque puede ser que para entonces ya se hayan agotados todos los cupos de otros alumnos que hayan rendido (y consecuentemente aprobado) en diciembre (o en otra fecha previa). Sin tanta vuelta, pienso que el hecho de rendir el ingreso tan tarde me puede afectar en poder entrar en la uni por faltas de cupos, que hayan sido obtenidos por otros alumnos entrantes que hayan rendido el ingreso a finales de 2012 (o en otra fecha previa a la mia). No se si este fenomeno se puede dar en la carrera de fisica, bien sabemos que no mucha gente se interesa (osea, hay mas gente que le interese derechos a que le interese ciencias exactas), y la universidad de tandil tampoco es tan concurrida como la uba u otras unis, por ejemplo.

Que piensan al respecto? me anoto para rendirlo antes o despues? Gracias a todos gente! se agradece...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 333
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Duda en Inscripcion Lic. en Física

Mirá, yo te diría que estos lo preguntes en la facultad, llamá por teléfono y preguntá directo. Tengo entendido que esto sólo pasa en el IB (balseiro).
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Jan 2001

Re: Duda en Inscripcion Lic. en Física

+1, despejá la incógnita directamente con los únicos que te pueden dar información fidedigna.

Bien ahí estudiando física, es una carrera que para el común de la gente no existe, pero hay laburazos muy interesantes, conozco físicos metidos en geología (geofísica), energías renovables pero a muy alto nivel... una carrera con muchísimo futuro. Éxitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Responder